Esta fórmula te va a encantar. Se funde rápidamente hasta lograr un acabado «glaseado» en la piel, pasando de un look apagado a uno que desprende puro glow. Estarás más radiante que nunca con este skin tint que cuida la piel y está enriquecido en un 93 % con manteca de karité, manteca de mango y niacinamida. Su especial acabado no resulta graso, y notarás la piel suave y protegida. No deja marcas blancas, resiste a la decoloración y crea un glow suave a medida que pasan las horas. Además de ser profesional, protege, ayudando a escudarte frente a los nocivos rayos del sol con SPF/FPS 30. Consigue una piel brillante y protección SPF/FPS 30 con una fórmula que dura hasta 12 horas. Ahora en diez irresistibles tonos, este skin tint te da todos los beneficios que buscas.
Esta fórmula es irresistible. Se funde rápidamente hasta lograr un acabado «glaseado» en la piel, pasando de un look apagado a uno que desprende puro glow. Estarás más radiante que nunca con este skin tint que cuida la piel y está enriquecido en un 93 % con manteca de karité, manteca de mango y niacinamida. Su irresistible fórmula te dará un brillo espectacular con un acabado de «donut glaseado» y protección SPF/FPS 30. Con todos sus beneficios tendrás la piel suave como la de un bebé.
¡Lista para brillar! Agítala bien y aplícala en la piel con los dedos, una esponja de maquillaje o una brocha. No te pierdas cómo su fórmula se funde dejando un acabado saludable y uniforme.