Monix Twin Solid+ - Conjunto de dos sartenes que se pueden separar y utilizar como dos sartenes individuales , Fabricadas en Aluminio fundido Aptas para cocina de hornillo gas, vitrocerámica e inducción
Tamaño: 24 cm
Altura: 48 mm (cada sartén)
Producto oficial y original de la marca Monix!
Descripción
Conjunto compuesto de 2 sartenes de modelo Solid+ de 24 cm, fabricada en aluminio fundido.
Válida para todo tipo de fuegos incluido la inducción.
Espesor en el fondo de 5,5 mm, en la pared 3 mm y en el borde 6 mm.
Con fondo difusor magnético de un disco unido con proceso de impacto, para conseguir una alta eficiencia en la cocina de inducción. La ergonomía del mango le permite girar la Twin Solid+ con las dos manos con mucha facilidad.
Mangos totalmente ergonómicos con pequeños detalles de silicona azul.
Conjunto que por su estanquidad se puede conseguir el efecto horno, cocinando con mucha mas facilidad y economía que un horno convencional.Conjunto totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Características y detalles del producto:
- Antiadherente exterior para conseguir una mejor limpieza y una total higiene al no tener ninguna parte de aluminio en contacto con el exterior.
- Antiadherente TEFLON® INNOVATIONS de la firma Chemours (Dupont.)
- Teflon libre de PFOA.
- Antiadherente aplicado con 3 capas con un espesor de 30-35 micras y totalmente respetuoso con el medio ambiente.
- Conjunto de 2 cuerpos de sartenes unidas por un eje en una de ellas y por una hembra en la otra sartén
Monix
Monix ha estado presente en los hogares desde hace más de 60 años, sin duda una marca muy vinculada a la historia del menaje, tanto en el mercado Nacional como a nivel internacional.
Monix, en la actualidad, se ha consolidado como uno de los líderes de fabricación y comercialización de productos para el menaje del hogar, constituyendo una opción innovadora en el diseño, con una fuerte presencia en todos los canales de distribución a la altura de las mejores expectativas de nuestros clientes.
Hoy en día, la gastronomía se ha convertido en un placer para todos y cocinar es un acto social que marca nuestro estilo de vida. Para satisfacer esta necesidad, Monix es una apuesta segura ya que ofrece soluciones prácticas, con una amplia gama de alta calidad que se adapta a los consumidores más exigentes.