Tipo de correaCorrea doble |
Adecuado paraPerro |
Fabricado enEspaña |
Identificador del artículo de Miravia1355926154103836-2068712050428956 |
Tipo de correaCorrea doble | |
Adecuado paraPerro | Fabricado enEspaña |
Identificador del artículo de Miravia1355926154103836-2068712050428956 |
¿Tienes dos perros? Entonces sabes que sacarlos a pasear puede resultar un poco complicado y caótico. Es por eso que necesitas una correa doble: una solución práctica y funcional para que puedas disfrutar de los paseos con tus peludos perros sin problemas.
Pasear juntos con tus perros no solo fortalece el vínculo entre ambos, sino que también brinda beneficios para su salud física y mental.
Utilizar correas separadas puede generar problemas de enredo, tirones indeseables y falta de control sobre tus perros.
Una correa doble para perros es un accesorio diseñado para poder pasear a dos perros al mismo tiempo mientras los mantienes conectados a una sola correa. Este tipo de correa es ideal para dueños que tienen dos perros y desean mantenerlos bajo control durante los paseos sin enredos ni problemas. Aquí te dejamos más información sobre las correas dobles para perros:
La correa para perro dobles generalmente tiene un extremo que se conecta al collar o arnés de cada perro, mientras que el otro extremo se une a una sola correa que sostiene a ambos perros.
Las correas dobles permiten a los dueños tener un mayor control sobre ambos perros al mismo tiempo, lo que facilita la gestión de los paseos.
Una de las principales ventajas de la correa para perro doble es que ayuda a reducir el riesgo de que los perros se enreden entre sí durante el paseo.
Las correas dobles generalmente tienen un espacio separado para cada perro, lo que permite que cada uno tenga cierta libertad de movimiento mientras está conectado a la correa.
Pasar a dos perros con una correa doble puede ayudar a fomentar la relación entre los perros y facilitar el entrenamiento conjunto.
La correa doble para perros está hecha de materiales resistentes y duraderos para soportar la actividad de dos perros y así, nunca perder el control.
Al usar una correa para perro doble, es importante estar atento a la conducta y la interacción de ambos perros para asegurarte de que estén cómodos y seguros.
Al introducir una correa doble a tus perros, es posible que necesiten un tiempo para acostumbrarse a caminar juntos. Realiza entrenamientos y salidas graduales, y paciencia para que ambos se sientas cómodos.
Ya puedes pasear con dos perros al mismo tiempo ¡usando una sola mano! Con total seguridad y mayor libertad que con dos correas individuales. Su mosquetón te permite convertirla en una correa individual dejando a un lado las cintas elásticas.
La correa está diseñada con nylon de calidad, esta correa doble reduce los tirones gracias a su gran elasticidad. Resistente al agua y con un mango acolchado muy cómodo para que vuestros paseos sean geniales.
Sus costuras reflectantes te aportan un plus de seguridad cuando paseéis en condiciones de poca luminosidad o niebla mejorando la visibilidad para conductores y otras personas. Disfruta del paseo o entreno con confianza.
Libertad de movimiento en cualquier dirección con su sistema de giro de 360 grados, olvídate de los enredos y roces que dañan las correas y disfruta de vuestros paseos.
La mejor correa para un paseo cómo y seguro en familia
El diseño de cierre sin enredos de 360º evita que la correa del perro se enrede mientras caminan o corren ambos perros. Ahora no tendrás que preocuparte de que la correa del perro limite el movimiento de tus mascotas.
Además, está fabricada con material de naylon y hebilla de metal resistente, extremadamente duradera y ligera. Las correas para perros con costuras reflectantes te mantienen seguro tanto a tu como a tu mascota por la noche.
Los dueños de perros saben muy bien que caminar es muy importante y beneficioso para el perro, no importa la edad, todos ellos necesitan realizar actividades al exterior.
Saca a tus mascotas a dar un paseo, es bueno para ti y, además, tu mascota está más animada.
Es el accesorio definitivo para los dueños de perros que quieren seguridad y confort en sus paseos, vacaciones, en el coche o como siempre sobre la marcha.
- Diseño ergonómico
- Antitirones
- 360º sin enredos
- Reflectante
- Longitud perfecta
- Material de calidad
- Dispensador de bolsas
- Clicker
1. Asa acolchada: La correa doble para perros de Edipets cuenta con el asa acolchada en el punto de agarre, lo que brinda comodidad adicional al dueño mientras camina con los perros.
2. Reflectividad: Si paseas a tus perros en condiciones de poca luz, la correas doble de Edipets cuenta con material reflectante que aumente la visibilidad y la seguridad.
3. Ganchos duraderos: Los ganchos que se conectar a los collares o arneses de tus perros son duraderos y de calidad, resistentes para evitar que se suelten.
4. Ganchos 360º: Los ganchos que permiten una rotación 360º evitan enredos entre las diferentes correas.
Entrenamiento y adaptación
Introduce gradualmente a tus perros a las correas dobles. Puede ser útil hacer paseos cortos al principio para que se acostumbren al nuevo equipo.
Practica también el uso de la correa en un área cerrada antes de aventurarte en un espacio público. Esto te permitirá que tus perros se familiaricen con la correa doble antes de enfrentarse a distracciones externas.
Al empezar a pasear con una correa doble para perros, observa a tus perros para asegurarte de que estén cómodos y no estén experimentando incomodidad o tensión mientras caminan juntos.
Si tienes perros con temperamentos o niveles de energía diferentes, ten en cuenta cómo podrían influir en el paseo conjunto y ajusta la distancia entre ellos en consecuencia.
Asegúrate además, de que las correas están desenredadas y que no haya riesgo de enredos incómodos mientras caminan.
Debes mantener la seguridad en mente en todo momento, especialmente si estás caminando cerca de calles o áreas con tráfico.
Estilo de paseo
El estilo de paseo con una correa doble puede variar. Algunos perros se benefician de caminar uno al lado del otro, mientras que otros pueden preferir caminar uno delante del otro. Experimenta y ajusta según las preferencias y comportamientos individuales de tus perros.
Longitud:
Correa base 95,7 cm
Cinta elástica 50,8 a 89 cm
Antes de usar una correa doble, asegúrate de que tus perros se lleven bien y puedan caminar juntos sin problemas. Además, practica el uso de la correa en un área controlada antes de utilizarla en un entorno más concurrido.
Una correa doble para perros puede ser una herramienta conveniente para dueños de múltiples perros, pero es importante utilizarla de manera responsable para garantizar la seguridad y el bienestar de tus mascotas.