La lámpara inalámbrica Speaker Light posee 4 funciones: iluminación, altavoz, cargador y soporte de móvil. Perfecta para la mesita de noche, sala de estar, oficina o escritorio. Su luz tenue de bajo consumo está diseñada para proteger tus ojos mientras lees, estudias o trabajas, sin causar fatiga ni dañar la visión.
Características:
- Base de carga inalámbrica. Olvídate de enchufar tu móvil a la pared. Podrás cargar tu móvil* simplemente colocándolo sobre la base.
- Luz nocturna con control táctil. No tendrás que buscar más el interruptor de la luz en la oscuridad. Simplemente tocando cualquier parte del arco podrás encender o apagar la lámpara. Tiene 3 niveles de iluminación diferentes para ajustarlo según desees. La luz cálida nocturna crea un ambiente perfecto para relajarse y proporciona un brillo suave para usarla de noche.
- Altavoz Bluetooth. Reproduce tu música desde tu móvil a través de la conexión Bluetooth. Integra un altavoz inalámbrico de 10 W para disfrutar de tus canciones preferidas con la máxima calidad de sonido.
- Soporte para móvil. Gracias a los 180º de rotación del arco, puedes encontrar la mejor posición para cualquiera de sus dispositivos como el teléfono, tablet o libro electrónico. Consigue un ángulo de visión cómodo tanto en horizontal como en vertical.
- Diseño moderno y portátil. El aspecto de esta lámpara LED es atractivo y práctico para quienes buscan minimalismo. Además, es fácil de transportar gracias a su diseño sin cables.
Especificaciones técnicas:
- Conexión inalámbrica Bluetooth 5.1
- Altavoz inalámbrico con potencia de 10 W
- Tiempo de carga 2 - 2.5 h
- Tiempo de reproducción: 4-5 h
- Distancia máxima de reproducción de hasta 10 m
- Potencia del cargador inalámbrico: 5 W/ 7.5 W/ 10 W
- Batería recargable de 1.500 mAh
- Lámpara LED con regulador táctil
- 3 niveles de intensidad de luz: 25%, 75% y 100%
- Conexión de entrada USB Tipo-C
- Dimensiones: 21 x 19 x 5 cm
*Nota: Para utilizar la función de carga inalámbrica, por favor asegúrese de que su modelo de teléfono sea compatible con la función de carga inalámbrica. Además, la lámpara deberá estar enchufada a la corriente durante la carga del teléfono móvil.