Pre-Workout de Optimum Nutrition es un pre-entreno elaborado a partir de ingredientes de una gran calidad como cafeína, beta-alanina, citrulina o creatina entre otros que nos ayudarán a mejorar la intensidad y el resultados de los entrenamientos para que podamos lograr nuestro objetivo con más garantías.
Pre-Workout contiene la matriz Muscle Matrix, que nos aportará 3 gr de creatina Creapure y 25 mg de AstraGin. Con la creatina Creapure obtendremos una creatina totalmente libre de impurezas y subproductos, que ha sido probada científicamente y que nos permitirá aumentar la síntesis de proteínas para aumentar nuestra masa muscular y potenciar los entrenamientos de fuerza. Mientras que Astragin, además de ayudarnos a reducir la glucosa en sangre, aumentará la absorción de la mayoría de los nutrientes, entre ellos, de la creatina y la arginina.
Nos aporta una segunda matriz, Performance Composite, formada por 1,5g de citrulina malato y 1,5g de Beta Alanina CarnoSyn, dos componentes que aumentarán nuestro rendimiento gracias a que, por un lado, la citrulina malato incrementará la producción de óxido nítrico para que lleguen más nutrientes y oxígenos a los músculos y la Beta Alanina aumentará los niveles de carnosina para reducir la acumulación del ácido láctico y que nuestra resistencia durante los ejercicios del entrenamiento sea mayor.
Y una tercera matriz llamada Energy & Focus Complex, que contiene 375mg de Acetil-L-Carnitina HCl, 200mg de N-Acetil Tirosina, 175mg de cafeína y 100mg de Bioflavonoides cítricos que mejorará nuestra energía y nuestra concentración mental con tal de que los resultados del entrenamiento lleguen a unos niveles increíbles.
Pre-Workout además cuenta con vitaminas del grupo B, D y ácido fólico que permitirán que la absorción de los nutrientes y los procesos metabólicos que realiza nuestro cuerpo para asimilarlos sean lo más efectivos posibles.
Pre-Workout ha evitado añadir ingredientes de relleno y todos sus componentes de primera calidad nos ofrecerán efectos potenciales con el objetivo de que nuestro entrenamiento sea a la intensidad más alta posible.
Pre-Workout no contiene substancias prohibidas, por lo que es un producto 100% seguro, incluso para aquellos deportistas que están sometidos a análisis antidopaje contínuamente. Ha sido pensado para todos aquellos atletas que se toman sus entrenamientos en serio y quieren lograr el máximo partido de sus entrenamientos para conseguir su objetivo en el menor tiempo posible.
Está disponible en 5 sabores distintos ponche de frutas, limonada de arándanos, manzana verde, piña y sandía, todos ellos sometidos a exhaustivos estudios para que al tomarlos nos quedemos con una sensación de lo más agradable y tengamos ganas de repetir. Mientras que respecto a su solubilidad, gracias a los ingredientes de primera calidad que se han utilizado, no tendremos de qué preocuparnos y podremos preparar un pre-entreno totalmente líquido en muy poco tiempo.
Con Pre-Workout ha llegado el momento de exprimirnos al máximo en cada entrenamiento y notar los progresos sesión a sesión.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar una cucharada (11g) en 350ml de agua fría. Consumo recomendado de 1 porción al día.