• Materiales de gran calidad. Esta es una sartén fabricada en aluminio forjado, ofreciendo un desempeño óptimo que se ajustará a las necesidades de cualquier tipo de cocinero; para uso tanto doméstico como profesional.
• Adaptable a cualquier espacio. El diseño y el atractivo visual permite a las sartenes antiadherentes de esta colección adaptarse sin el menor problema a cualquier tipo de cocina actual, brindando un toque de lo más profesional.
• Aptas para todo tipo de cocinas. Estas sartenes de inducción pueden ser utilizadas también en cocinas halógenas, de gas y vitrocerámicas. Los materiales que las conforman las hacen resistentes a impactos y a temperaturas máximas de 290 °C.
• Buena distribución del calor. El aluminio forjado presente en la composición de este utensilio provee de diversas propiedades que benefician al cocinado de los alimentos; destaca la distribución térmica uniforme en toda su superficie.
• Mango ergonómico. El mango de esta sartén se amolda al agarre natural de la mano, lo que facilita la movilidad en espacios estrechos. Esta pieza está realizada en materiales que mantienen al usuario protegido de fuentes intensas de calor.
Sartén de 20 cm de diámetro fabricada en aluminio forjado. Revestimiento bajo la tecnología Whitford Fusion HR libre de sus dañinos componentes lo cual impide que los alimentos se peguen en el fondo y permiten que los mismos se mezclen uniformemente. La gran ventaja de estas es que su limpieza se realiza de manera más rápida y completa, además de otorgar una mayor vida útil y versatilidad de uso. Mango ergonómico que evita la posibilidad de quemaduras durante su manipulación. Apta para todo tipo de fuegos, ha sido ha sido diseñada para brindar comodidad y eficiencia a todo tipo de cocina.