Sérum Natysal Sérum Proteoglicanos 20 ml
¿Qué es y para qué sirve el sérum de Proteoglicanos de Natysal?
El Serum Proteoglicanos de Natysal es un sérum facial que combina ingredientes clave como la vitamina C, ácido hialurónico y ginkgo biloba para proporcionar un doble efecto que ayuda a las pieles secas y deshidratadas, aportándoles un acción hidratante, antioxidante, reafirmante y de lumonisidad.
Beneficios
- Hidrata la piel de forma inmediata y durante todo el día.
- Aporta luminosidad gracias a la vitamina C.
- Piel más suave y elástica.
- Mayor firmeza.
- Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.
Ingredientes y activos
- Los proteoglicanos desempeñan un papel esencial en el mantenimiento de la estructura y firmeza cutánea al ser macromoléculas naturales con la capacidad única de restaurar las células epidérmicas. La aplicación de un producto que contenga proteoglicanos no solo promueve la flexibilidad de la piel, sino que también garantiza una hidratación duradera a lo largo del día.
- El ácido hialurónico, conocido por su capacidad para rellenar arrugas, crea una estructura hidratante bajo la piel que ayuda a difuminar las arrugas y líneas de expresión.
- La vitamina C, por su parte, desempeña un papel fundamental en la prevención y reversión de los signos del envejecimiento al estimular la formación de colágeno, restaurando así la luminosidad de la piel.
- El ginkgo biloba, reconocido por sus propiedades como regenerador celular, antiarrugas, reafirmante e iluminador, enriquecido con vitamina E, se revela como un aliado ideal para eliminar cicatrices e imperfecciones.
Aqua, Glycerin, Ethyl, Ascorbic Acid, Peg,6 Caprylic/ Capric Glycerides, Hialuronic Acid, Soluble Proteoglycan, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Bisabolol, Butylene Glycol, Peg,40, Hydrogenated Castor Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Diazolidinyl Urea, Phenoxyethanol, Hetylhexylglycerin, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Parfum.
¿Cómo aplicarlo?
Para aprovechar al máximo estos beneficios, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y extenderlo suavemente sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, realizando un masaje delicado para facilitar su absorción. Este serum se utiliza preferiblemente por la mañana y, si se desea, puede aplicarse después de la crema de maquillaje habitual.