Sobre el producto
Diseñado para los juegos más recientes para Xbox Series X|S, Xbox One™, PC y Mac, G920 Driving Force tiene Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales silenciosos. Los controles integrados en el volante y los LED indicadores de RPM/marcha agilizan el cambio de marchas y los pedales te ofrecen una respuesta rápida y controlada. Driving Force se ha hecho para ofrecer comodidad y durabilidad, con cuero cosido a mano y acero inoxidable.
Características:
- Experiencia de gaming inmersiva: Perfecto para juegos de Xbox y PC, Driving Force simula la sensación de conducir un coche de verdad con conducción precisa y pedales sensibles a la presión.
- Control premium: El Force Feedback del volante de carreras Driving Force proporciona una detallada simulación de conducir un coche de verdad, con engranajes helicoidales que ofrecen una conducción discreta y fluida y un recubrimiento de cuero cosido a mano.
- Pedales personalizables: Estos pedales de freno no lineales sensibles a la presión proporcionan una sensación de frenado con buena capacidad de respuesta y precisión sobre una base robusta, con superficies de pedales ajustables para un control más preciso.
- Rotación de 900 ??grados: La rotación de bloqueo a bloqueo de Driving Force implica que puedes hacer dos giros y medio de volante mano sobre mano en curvas amplias. Igual que en un coche de carreras de Fórmula 1 de verdad.
- Mejora tu juego: Lleva tu simulación de carreras al siguiente nivel con accesorios como la palanca de cambio Driving Force o los soportes para mesa o conducción.
- Las piezas de plástico de G29 Driving Force incluyen un 52% de plástico reciclado posconsumo con certificación*.
Especificaciones Logitech G920 Driving Force:
- Requerimientos del sistema
- Necesitas: Xbox Series X|S o Xbox One™ Juegos compatibles con un volante de carreras con Force Feedback Logitech® O Windows® 10 Puerto USB 150 MB de espacio de almacenamiento en disco Conexión a Internet para descarga de software opcional Juegos compatibles con un volante de carreras con Force Feedback Logitech®
- Compatibilidad con la plataforma
- Xbox Series X|S, Xbox One™, Windows® 10
- Juegos compatibles con un volante de carreras con Force Feedback Logitech®
- Especificaciones técnicas
- Volante:
- Longitud: 260 mm
- Altura: 270 mm
- Anchura: 278 mm
- Peso sin cables: 2,25 kg
- Pedales:
- Longitud: 428,5 mm
- Altura: 167 mm
- Anchura: 311 mm
- Peso sin cables: 3,1 kg
- Contenido de la caja
- Volante de carreras con Force Feedback
- Pedales
- Fuente de alimentación
- Documentación del usuario