Bisagras de muelle, incorpora un muelle en el interior para accionar las puertas, para puertas de interior que necesitan cerrarse automáticamente, es una bisagra muy instalada en restaurantes, para el cierre de la puerta de la cocina, para puertas de tiendas, para lugares públicos donde se necesita el cierre automático de las puertas.
- Acabados: Plata mate, bronce, negro, inox, blanco y oro. Estas bisagras están fabricadas en material aluminio de alta calidad y pulido para hacer estos acabados resistentes al desgaste y oxido. Tubo de acero interior donde esta el muelle que acciona la bisagra.
- Instalación: Estas bisagras se montan en la puerta de madera o puerta metálicas simplemente atornillándolas y tienen un muelle interior con el que se puede regular la potencia, con la llave allen que lleva y soltando un tope que tiene el lateral, le podemos dar mas o menos fuerza al muelle y luego se vuelve a insertar el tope en la posición deseada.
- Soporta 20kg por bisagra. El grosor de las puertas puede aceptar puertas de 35mm y de 40mm de grosor.
- Medidas, la medida total de alto de la bisagra es de 180mm y totalmente abierta 80mm , el vástago central hace una medida de 16mm de diámetro.