Identificador del artículo de Miravia1358769352460636-2074389762021724 |
Identificador del artículo de Miravia1358769352460636-2074389762021724 |
Que no te engañe su pequeño diámetro, porque la Sartén antiadherente tipo sauté 18cm Mini WMF se convertirá en uno de tus grandes imprescindibles en la cocina. ¡Es práctica y no se pega nada! Esta sartén tipo sauté, de paredes altas y rectas, combina la resistencia y durabilidad del acero inoxidable de su cuerpo exterior, con la suavidad y delicadeza del antiadherente de su interior.
Al ser una sartén pequeña, pero de paredes altas, es perfecta para la elaboración de tortillas, huevos fritos, así como salsas y salteados para raciones individuales o dobles. Una pieza perfecta para preparar todo tipo de platos, desde exquisitas salsas o guisos en cocciones delicadas a sabrosos salteados a fuego alto.
La sartén cuenta con el excelente revestimiento antiadherente PermaDur, resistente y libre de PFOA, con el que podrás cocinar sin que se te pegue nada. Su amplia base universal TransTherm® garantiza una distribución y retención óptimas del calor, lo que supone un ahorro de energía durante la cocción.
Su cuerpo exterior está fabricado en acero inoxidable Cromargan® 18/10, lo que te permitirá cocinar a altas temperaturas sin dañarla. Sus paredes altas hacen que tenga una buena capacidad, para poder cocinar incluso guisos caldosos o salsas. Además, podrás usarla también en el horno, para dar un acabado de lujo a tus preparaciones.
El mango de acero inoxidable y diseño minimalista, no se calienta. Está pensado para poderla manipular con seguridad y comodidad, al tiempo que le confiere un aire moderno y elegante. Cuenta también con un amplio borde vertedor que te permitirá servir sin gotear, manteniendo siempre limpia la cocina.
Una sartén que lo tiene todo para convertirse en tu mejor herramienta en los fogones y en el horno, donde podrás usarla para cocinar o finalizar tus platos y también como un estupendo molde para tus bizcochos y tartas, tanto dulces como saladas.