La nueva Q-STAR TOUR es nuestra bola más blanda que ofrece un rendimiento de nivel profesional en un diseño renovado de 3 piezas. Q-STAR TOUR ahora presenta un índice de compresión ligeramente más duro para velocidades de bola potentes, junto con una cubierta de uretano aún más blanda para más obtener más efecto en los golpes de aproximación y una sensación más suave y satisfactoria.
NÚCLEO FASTLAYER
Empezamos con el núcleo del núcleo, después, añadimos miles de capas para una transición gradual de firme a blando. El núcleo de esta generación está reformulado para un índice de compresión ligeramente más alto que promueve mejores velocidades de bola y distancia desde el tee. Pero, todavía mantenemos el núcleo lo suficientemente blando para hacer dos cosas: reducir el efecto lateral del juego largo para más precisión con las maderas y hierros, y, ofrecer un control de nivel Tour en los golpes de aproximación.
SPIN SKIN
Spin Skin es un recubrimiento patentado para bolas de golf que mejora el spin a nivel microscópico. Utilizando una forma molecular altamente especializada, Spin Skin mejora la elasticidad de la cubierta de uretano premium de Q-STAR TOUR, que ayuda a la bola a agarrarse a las estrías de los hierros y wedges en el impacto. Este agarre añadido aumenta la fricción en todos tus golpes de aproximación para más efecto y control.
CUBIERTA DE URETANO PREMIUM
El rendimiento en el green se reduce a la potencia de parada. Con una cubierta de uretano ultrafina y de primera calidad que es incluso más blanda que la de la última generación, además de nuestro recubrimiento especializado Spin Skin, Q-STAR TOUR ofrece un spin y un control de primera clase.
PATRÓN DE HOYUELOS 338 SPEED
Los 338 hoyuelos de velocidad en Q-STAR TOUR mejoran la aerodinámica general para un bola a cortar el aire con menos resistencia para un lanzamiento más penetrante y un vuelo más recto. Un coeficiente de sustentación más alto permite que la bola permanezca en el aire más tiempo para una distancia máxima.