Inspiración Miu Miu L'Eau Bleue:
En Miu Miu L'Eau Bleue, la perfumista Daniela Andrier evoca un momento específico que todos vivimos: esa experiencia anual en la que, de repente y sin previo aviso, te das cuenta de que ha llegado la primavera.
Es una sensación sutil, delicada, difícilmente descriptible. Un sentimiento que llega en un suspiro y en cualquier momento: en la cama, sintiendo la brisa matinal entrando por la ventana; conduciendo por una carretera rural disfrutando del sol; paseando de madrugada por las calles de la ciudad después de un aguacero; descalza en la hierba empapada del rocío en un frondoso jardín.
Esta fragancia se mantiene fiel al frasco insignia de Miu Miu, con su característico acolchado matelasse y su icónico azul con un cristal transparente y brillante que destella reflejando la luz a través de sus formas facetadas, flirteando con su entorno.
El frasco está coronado con una evocadora esfera de color amarillo pastel; una reminiscencia de la divertida chica Miu Miu.
El aroma de Miu Miu L'Eau Bleue:
Un aroma primaveral gracias a dos acordes. Una interpretación más verde y fresca de Miu Miu Eau de Parfum.
El primer acorde es acuoso verde y chispeante. Compuesto por Hojas de Lirios de Valle que captura el aroma ligero y verde del rocío de la mañana acompañado de Madre Selva en un toque terroso y húmedo.
El segundo acorde es adictivo y amaderado. Lo aporta la Madera de Akigala.
Esta madera se obtiene a través de una fracción específica del Patchouli otorgándole eses aroma tan personal a la fragancia siendo especiado, picante y con acentos amaderados.