Material suave: el molde está hecho para velas de calidad con seguridad de uso de silicona, textura suave, flexible, no es fácil de rasgar y deformar, duradero y reutilizable. Tamaño de los moldes de velas: 2,83 × 2,64 × 6,18 pulgadas (L × W × H), tamaño terminado después del desmoldeo: 2,4*2,2*5,5 pulgadas.
Diseño creativo: Este molde de resina de vela tiene 3 tipos de expresión facial de cabeza de Calavera, incluyendo No escuchar; No mirar; No hablar, muy único y creativo. Es una buena opción para hacer velas de Halloween en casa o crear un proceso de resina, puede compartir como regalos con su familia, amigos y otros entusiastas del bricolaje.
Fabricación de velas: primero perfora un agujero en la parte inferior del molde de silicona con una aguja, fija la mecha en el centro del molde de silicona de la vela, Luego vierte la cera derretida y espera a que se forme. Puede agregar lentejuelas, flores secas, pigmentos y brillos o cualquier objeto decorativo que desee para hacerlo aún más único. Fácil de desmoldar, reutilizable, fácil de limpiar.
Amplia aplicación: Los moldes de resina de calavera no solo hacen velas, jabones, decoraciones de fundición de resina epoxi, arcilla polimérica y otros adornos hechos a mano DIY, también perfectos para pasteles, chocolates, dulces, hornear, cubitos de hielo, etc., porque son de silicona de calidad alimentaria.
Consejos cálidos: Este molde de vela de calavera puede iluminar su hogar o bar con su forma única, agregando un fuerte ambiente festivo. Limpie el molde de la vela a tiempo después de que se use, manténgalo alejado de la luz solar directa, la llama abierta o la fuente de calor.