RESULTADOS:
Fondant Fluidité Réparateur es un tratamiento antirigidez descalcificante y reparador para todo tipo de cabello dañado. Elimina la acumulación de calcio, responsable de la rotura en el cabello y reconecta los enlaces de queratina dañados. Este Fondant restaura la suavidad, hidratación y fuerza a la vez que le aporta más fluidez y flexibilidad.
El calcio del agua dura puede dañar aún más el cabello ya dañado/debilitado. Al ser más poroso, el cabello dañado absorbe 3 veces más de calcio que el natural y entra en un ciclo de daño persistente. Este tratamiento profesional elimina la acumulación de calcio reparando el cabello y neutralizando la rotura. El cabello recrea el 99% de su fuerza original, así como una hidratación y fluidez impresionantes.
Su textura ligera y gelatinosa envuelve el cabello, dejándolo suave y flexible con una irresistible fragancia cítrica.
• Un 97% más de fuerza. • Un 86% más de hidratación.
PROPIEDADES:
- Ácido cítrico:
Un ácido orgánico que actúa desde el núcleo hasta la superficie para eliminar en profundidad la acumulación de calcio, neutralizando la opacidad y la rigidez.
- Glicina :
Una vez eliminado el calcio, este aminoácido penetra en la capa interna del cabello para repararlo en profundidad.
APLICACIÓN:
Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Masajear en largos y puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, sin aclarar.