Adéntrate en Thedas, un vibrante mundo de páramos agrestes, laberintos traicioneros y ciudades resplandecientes, rebosantes de combates salvajes y magia secreta. Ahora, un par de antiguos dioses corruptos vuelven a ser libres tras varios siglos de oscuridad, y están decididos a destruir el mundo.
Thedas necesita a alguien en quien confiar. Álzate como Rook, la nueva figura heroica de Dragon Age. Sé quien quieras ser y juega con tu propio estilo mientras luchas para detener a los dioses y evitar que destruyan el mundo. Pero esta misión requiere compañía, y no tienes las de ganar. Lidera a un equipo de siete camaradas con historias llenas de matices por descubrir y construir, para convertiros en la guardia del Velo.
Reúne a la guardia del Velo y desafía a los dioses en Dragon Age™: The Veilguard, un juego de rol individual en el que tendrás que destacar como líder.
SALVA UN MUNDO MALTRATADO Entra en Thedas, un vibrante mundo de agrestes páramos, laberintos traicioneros y ciudades resplandecientes. El mundo está al borde del colapso mientras unos dioses corruptos desatan el caos por todo el continente. Las naciones están en guerra y las facciones, en conflicto. ¿En quién confiarás? El mundo está hecho pedazos, desde el bosque de Arlathan a los callejones de Minrathous. Tus acciones afectarán al destino de Thedas para siempre.
Reúne a la GUARDIA DEL VELO Reúne a un equipo de siete camaradas con historias profundas y llenas de matices. Entabla amistades o enamórate. El grupo incluye personajes como un asesino, un nigromante y una detective que aportarán su propia experiencia y técnicas únicas al combate. Siempre tendrás compañía: elige camaradas para la batalla y enfrentaos a demonios, dragones y dioses corruptos en equipo.
USA TU CARISMA Y DESTACA COMO LÍDER Elige entre distintas razas y clases de combate, personaliza tu apariencia, elige el trasfondo de tu personaje y comienza tu aventura como Rook, la nueva figura heroica de Dragon Age. La decisión es tuya. En tus aventuras, adquirirás nuevas técnicas y descubrirás artefactos únicos y poderosos que mejorarán tu estilo de combate. Prepárate, pues tendrás que tomar decisiones difíciles, inspirar a tu bando y librar un combate que necesita todas las espadas, bastones y arcos que puedas reunir.