Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Número ISBN

9788428359511

Fecha de publicación

01/01/2012

Idioma

Español

Formato

Tapa blanda

Número de páginas

228

Autor

PALOMO MARTÍNEZ, MARÍA

Editorial

Ediciones Paraninfo, S.A

Identificador del artículo de Miravia

1364271615946939-2081584917008571

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

description
En este manual, adaptado al escenario actual, se explican de forma sencilla y eminentemente prácticalas tareas que hay que desarrollar en la atención al cliente para lograr una comunicación de calidad.Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y Panadería y Pastelería, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno digital, amplía el número de actividades, añadiendo nuevos ejercicios y cuestiones de tipo test, y planteando nuevas dinámicas y casos prácticos que ayudarán al alumnado a reforzar lo aprendido en cada unidad. Atención al cliente permite adquirir las competencias y habilidades necesarias para ponerlas en práctica en un entorno laboral de comunicación, entendiendo los nuevos procesos comunicativos de cada tipología de clientes,...