The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom es la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Te aguarda un épico viaje en el que recorrerás las tierras y los vastos cielos de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch
Embárcate en una peligrosa misión para descubrir el origen del estremecedor evento que ha sumido Hyrule en el caos.
Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas.
¡Domina el poder de las nuevas habilidades de Link para diseñar y construir estupendas armas y vehículos!
Únete a Link en una nueva aventura donde no solo seguirás explorando la basta tierra de Hyrule sino que en esta entrega irás hasta el cielo y más allá. Esta vez Link tendrá que escalar hasta las alturas nunca antes vistas, en esta entrega se da una alta importancia al exploración de forma vertical. Además deberás de hacer uso de la nueva versión mejorada del paravela donde podrás sobrevolar Hyrule a gran velocidad y así abarcar más territorio.
De nuevo Link deberá enfrentarse a todas las adversidades que se encuentre por su camino para intentar salvar al reino de Hyrule de la más absoluta de las desgracias.
En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, te embarcarás en una arriesgada misión para descubrir la causa del estremecedor evento que ha sumido el reino en el caos.
Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de las inmensas tierras de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas.
No solo el cielo de Hyrule ha sufrido cambios. Muchas ubicaciones familiares se han transformado por completo, y han aparecido nuevas poblaciones, sombrías cuevas y misteriosas simas por el mundo entero. ¡Explóralo todo!