Diseñado especialmente para satisfacer todas las necesidades y demandas de chefs principiantes y profesionales.
Con una figura de curvas onduladas en los bordes que aportan un estilo más natural a cualquier cocina. Los materiales de fabricación son de alta calidad, durabilidad y resistencia, incluso en los entornos más exigentes. Son herramientas altamente funcionales para la preparación de diversas recetas.
Las dimensiones de estas sartenes destacan por su capacidad de almacenamiento de alimentos al cocinar. Son funcionales para la preparación de salsas, carnes, verduras y más. Gracias a su fabricación en hierro fundido, son capaces de retener la temperatura durante largos períodos, lo que las convierte en una opción ideal para la cocción lenta de diversas recetas.
El interior reforzado con una capa de cerámica es muy útil en estas sartenes antiadherentes, proporcionando una superficie que evita que los alimentos se adhieran al fondo. Este modelo también pertenece al grupo de sartenes de inducción, y puede usarse en cocinas eléctricas, halógenas, vitrocerámicas y de gas.
Cuentan con un recubrimiento exterior resistente a altas temperaturas, lo que garantiza que la sartén pueda mantener su durabilidad e integridad general. El mango está diseñado para mantenerse fuera del alcance directo de las fuentes de calor, asegurando la seguridad de tus manos.
Estas piezas también ofrecen mayor movilidad, con una distribución de peso óptima. Son ligeras y fáciles de manipular. Sus tamaños convenientes permiten almacenarlas en áreas pequeñas sin ocupar mucho espacio. Son fáciles de lavar y secar utilizando métodos tradicionales, y su textura exterior es agradable al tacto.
Pueden utilizarse en la preparación de alimentos horneados como pasteles, tartas y más. Son resistentes a caídas o golpes gracias a la durabilidad y calidad de los materiales utilizados en su fabricación. El mango tiene una ranura al final para poder colgarlas en la cocina o en los lugares preferidos. No afectan negativamente el sabor de los alimentos.
Este tipo de utensilios de cocina se destacan por su capacidad de ser utilizados múltiples veces sin perder su funcionalidad. Libres de PFAS.
Esta plancha redonda está especialmente diseñada tanto para chefs principiantes como expertos.
Es una herramienta útil en la preparación de carne, pollo, pescado, mariscos, entre otros. Su forma de construcción se combina convenientemente con la mayoría de los estilos arquitectónicos de cocina. Los materiales utilizados en su fabricación son de alta calidad, proporcionando durabilidad y resistencia a largo plazo. Está hecha de hierro fundido, material conocido por sus propiedades en cuanto a la retención efectiva de temperatura, permitiendo una cocción lenta pero progresiva de diversas recetas.