Material de calidad alimentaria: Nuestra lonchera está hecha de PP de alta calidad, duradero, libre de BPA, no tóxico e inodoro. Previene la contaminación y no genera moho. Esta es una caja de broches segura, ecológica y reutilizable. La superficie de la caja de desayuno está cuidadosamente pulida, redonda y suave, y no rayará la piel.
Diseño sellado: Esta fiambrera para niños incluye un anillo de sellado de silicona y un cierre de cuatro puntos, diseño doble a prueba de fugas, no solo evita derrames de alimentos y salsas espesas, sino que también evita que los sabores de los alimentos se mezclen.
Gran capacidad: Lonchera para niños tamaño 23*17*4,8 cm, capacidad 1330 ml. La caja bento está diseñada con 6 compartimentos y una caja de salsa independiente de 65 ml. La configuración razonable lo hace más conveniente para comer, conserva el sabor original y lo ayuda a equilibrar la nutrición y controlar la cantidad de alimentos. Ideal para adultos y niños con planificación de recetas.
Fácil de limpiar: La fiambrera para niños está hecha de PP de alta calidad con un diseño resistente, lo que hace que la fiambrera sea muy resistente y duradera. La fiambrera es apta para temperaturas de -20°C a 110°C. Se puede usar en hornos de microondas, congeladores y lavava