Cepillo para pared de piscina: mango de plástico ABS en ángulo de 45° para empujar fácilmente y limpiar de manera efectiva. Las cerdas rígidas de nailon son eficaces contra el crecimiento de algas rebeldes, pero son suaves con las superficies de vinilo o pintadas. Los bordes curvos del cepillo ayudan a limpiar las esquinas de la piscina.
Skimmer de piscina: marco duradero con esquinas redondeadas y malla fina para una limpieza rápida de los desechos en el agua. Se puede montar en un poste telescópico estándar para ampliar el alcance y recoger las hojas del fondo de la piscina para facilitar el mantenimiento de la piscina.
Termómetro de piscina flotante: rango de lectura: 0-50 ℃. Tamaño: aproximadamente 22,9 cm de alto (incluidos los peces flotantes). Hecho de plástico ABS duradero para mayor durabilidad. El termómetro tiene un cordón para evitar que flote en el agua. Es perfecto para piscinas, spas, jacuzzis, jacuzzis y acuarios grandes.
Postes telescópicos estándar: El paquete incluye 4 postes telescópicos de aluminio estándar que se pueden extender hasta 146 cm. Se puede conectar con solo presionar un botón, se puede instalar rápidamente y es resistente y no es fácil de desmontar. Se puede utilizar con un cepillo de pared o un skimmer de piscina.
Limpieza