Conjunto equilibrado de micronutrientes que contribuye a la optimización de las acciones de las vitaminas D y K en los diferentes sistemas y órganos, y al metabolismo óptimo del calcio.
Las vitaminas D y K son micronutrientes liposolubles que, en ciertos momentos, el organismo necesita en mayor cantidad para mantener un estado de salud óptimo. Las formas de la vitamina K que se originan de manera natural incluyen la filoquinona (vitamina K1) y una familia de moléculas llamadas menaquinonas (vitamina K2, MKs), de las cuales las más importantes son la MK-4 y la MK-7. El magnesio da soporte en varias reacciones, como por ejemplo convertir la vitamina D3 en su forma activa. Para un efecto sinérgico y mayor beneficio, es adecuado aportar la vitamina D junto con un complejo de vitaminas K, magnesio, taurina y glicina.
Beneficios
DK PlusLCN es un complemento alimenticio que aporta un conjunto micronutricional formado por vitamina D31, vitamina K12 (precursor de la forma activa MK-4), vitamina K22 (procedente de la fermentación del garbanzo) y magnesio3 (en forma de taurinato y bisglicinato) que contribuyen y ayudan a:
- La absorción y utilización del calcio y el fósforo1.
- El mantenimiento de los huesos en condiciones normales1,2,3.
- Contribuir a la coagulación sanguínea normal2.
- Contribuir a una correcta función psicológica3. El funcionamiento de los músculos1,3 y la disminución del cansancio y la fatiga3.
- El funcionamiento del sistema inmunitario1.
Modo de empleo diario
Niños mayores de 17 años y adultos: tomar 1 cápsula al día junto con el desayuno o la comida, o la dosis indicada por un profesional.
Ingredientes
Magnesio bisglicinato; magnesio taurinato; agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: carbonato de calcio); menaquinona (vitamina K2, MK-7, procedente de la fermentación del garbanzo); colecalciferol (vitamina D3, procedente del liquen); antiaglomerante: dióxido de silicio; filoquinona (vitamina K1).