Acerca de este producto
- Gran potencia de 20 W que facilita la ventilación de la estancia en la cual sea ubicado el ventilador.
- Las 8" pulgadas del ventilador, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire. Inclinación ajustable para conseguir un gran flujo de aire hacia la dirección deseada.
- Posee 3 aspas aerodinámicas para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente. Diseño minimalista y cuidado, con líneas elegantes y perfecto para adaptarse a la decoración de tu hogar.
- Su uso sencillo permite un cómodo control del ventilador y seleccionar su funcionamiento de manera rápida e intuitiva. Posee 2 velocidades que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
- Máxima seguridad gracias a su robusta y estable base y su rejilla para impedir introducir los dedos en el ventilador.
Eficacia en cada uso
Consigue la máxima eficacia en cada uso gracias al motor de 25 W de potencia del EnergySilence 800 RetroDesk Pink, que facilita la ventilación de la estancia en la cual sea ubicado.
Flujo de aire impecable
Su gran diámetro de 8 pulgadas o 20 cm potencian la salida del flujo de aire.
Máximo caudal
Sus 3 aspas aerodinámicas garantizan el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente.
Siempre en la dirección deseada
Gracias a su inclinación ajustable podrás conseguir un gran flujo de aire frío hacia la dirección que desees, consiguiendo un frescor personalizado.
Adáptalo a ti
Sus dos velocidades te permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
Unir frescor y estilo es posible
Sus acabados de color rosa y su diseño elegante y minimalista harán que se convierta en la pieza que les faltaba a las mesas de tu salón.
Uso sencillo
Controla tu ventilador de sobremesa de forma cómoda y selecciona su funcionamiento de manera rápida e intuitiva, para un confort a medida.
Seguridad ante todo
Gracias a su robusta y estable base y a su rejilla que impide introducir los dedos en el ventilador, este garantiza la máxima seguridad en cada uso.