Material: La bolsa de vacío soplador de hojas está hecha de tela impermeable 420D Oxford, que es resistente al desgaste y duradera y tiene buena resistencia al agua. Las costuras en los bordes son firmes y no para aflojar.
Gran Capacidad: La bolsa de recolección de vacío de hojas tiene 60 cm de largo y 44 cm de ancho y tiene una capacidad suficiente para almacenar suficientes hojas y polvo, para que pueda reducir el número de veces que necesita vaciar la basura y mostrar la eficiencia de la limpieza de la hoja.
Diseño de cremallera: La bolsa de vacío de hoja tiene una cremallera en la parte inferior, simplemente abra la cremallera para verter rápidamente las hojas recogidas, no es necesario quitar la bolsa, tire hacia arriba el ZIP para usarlo continuamente, el Zip no se engancha, muy práctico.
Diseño de cordón ajustable: la apertura de la bolsa de recolección de vacío de la hoja es de 13 cm de largo, plana e igualada con un cordón, lo que la hace compatible con la mayoría de los sopladores de hojas y para instalar. Deslice la abertura en el puerto del soplador de hojas y luego tire del cordón asegurado mantenerlo en su lugar.
Uso amplio: la bolsa de recolección de colocación de sopladores de hojas es adecuada para aspiradoras de jardín, sopladores de hojas y le ayuda a limpiar hierba y hojas muertas, y se puede usar en casas, escuelas y parques.