[Seguridad]¿Quieres llevar a tus amigos peludos a un recorrido sin conductor, pero te preocupa que se lastimen en el automóvil debido a las curvas y los frenazos repentinos? Nuestro cinturón de seguridad para perros puede resolver este problema muy bien, adecuado para todas las razas de perros, para que pueda llevar a su perro de viaje con tranquilidad.
[Diseño de Amortiguador Elástico] La sujeción con amortiguador elástico podría evitar que su perro frene repentinamente o gire bruscamente, mantenga a sus perros alejados de un posible riesgo de asfixia, permite que las mascotas se activen libremente en cierto espacio sin la sensación de un control rígido.
[Duradero] El material de nuestro cinturón perro coche es extra duradero, está hecho de tela de nailon de alta densidad para garantizar la durabilidad, y los elementos metálicos de la construcción son lo suficientemente resistentes como para no desabrocharse o romperse en el peor momento posible. No tienes que preocuparte de que tu mascota lo muerda.
[Sin Enredos y Ajustable]El cinturón de seguridad para perros se puede ajustar fácilmente de 50 a 70 cm. Un cierre de metal resistente gira 360 grados para brindar comodidad en caso de que quiera sentarse, pararse o acostarse, para que su perro pueda girar y moverse sin enredarse.
[Conveniencia y Ajuste Universal]El diseño universal le permite enganchar y soltar a su perro en segundos sin tener que manipularlo. La lengüeta del clip del cinturón de seguridad tiene 2 cm de ancho, lo cual es compatible con la mayoría de los vehículos. Asegúrate de comprobar el tamaño y la compatibilidad de tu hebilla antes de realizar el pedido.