Características:
- Bolígrafo retráctil con un cómodo cuerpo de tacto suave
- Grip antideslizante especial para mayor control
- Versátil punta de 1,0 mm para todo tipo de tareas
- Rendimiento fiable y rentable
- Equipado con un clip para engancharlo y llevarlo a todas partes
- Perfecto para el uso diario en casa, el colegio o la oficina
Bolígrafo retráctil BIC Soft Feel
El bolígrafo retráctil BIC Soft Feel ofrece una escritura sumamente cómoda. Si a eso le añadimos un cuerpo de tacto suave con un grip antideslizante para un gran control, estamos ante una pieza de diseño tan práctica como versátil. ¡Incluso te ahorrará tiempo! Su duradera bola de carburo de tungsteno proporciona un caudal de tinta uniforme que te permite disfrutar de un rendimiento fiable, mientras que su diseño retráctil hace que siempre estés a un clic de ponerte a escribir. Equipado con una punta media de 1,0 mm, este boli práctico y versátil es una opción ideal para casa, clase, la oficina o pequeñas empresas.
Máxima comodidad al escribir
El bolígrafo para disfrutar de una escritura cómoda. Su suave cuerpo recubierto de goma está equipado con un grip especial antideslizante que resulta muy cómodo y fácil de sujetar, además de ofrecer un gran control a la hora de tomar notas, escribir cartas, hacer listas, etc. Y el cuerpo del bolígrafo va a juego con el color de la tinta, para que siempre cojas el boli correcto a la primera. ¿Acaso podría ser más práctico?
Práctico diseño retráctil
El bolígrafo BIC Soft Feel presenta un diseño retráctil que te ahorrará mucho tiempo. Basta con un clic para extender o contraer su punta y empezar rápidamente a escribir. También incorpora un práctico clip que te permitirá llevarlo contigo a todas partes.
Punta versátil de 1,0 mm
Este boli cuenta con una punta media de 1,0 mm que lo convierte en la opción ideal para todo tipo de tareas. Gracias a su bola de carburo de tungsteno, con un caudal de tinta uniforme que te permitirá disfrutar de un rendimiento constante, el boli retráctil BIC Soft Feel es la opción más inteligente (¡y rentable!) para casi todo tipo de superficies.