Tiempos de carga ultrarrápidos con la SSD de alta velocidad, inmersión más profunda gracias a la retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y Audio 3D2,
Memoria 1 TB
Procesador CPU: x86-64-AMD Ryzen "Zen 2", 8 núcleos / 16 hilos, frecuencia variable, hasta 3.5 GHz. GPU: Motor de gráficos basado en AMD Radeon RDNA 2, Aceleración de trazado de rayos, frecuencia variable, hasta 2.23 GHz (10.3 TFLOPS)
Dimensiones 36 x 8 x 26 cm
Sonido Tempest 3D AudioTech
Conexiones Frontales: puerto USB tipo C (USB Super-Speed 10Gbps), Puerto USB tipo C (USB de alta velocidad). Traseras: puerto USB tipo A (USB Super-Speed 10Gbps) x2. Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), Wi-Fi: IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax. Salida de video: Soporte de televisores 4K a 120Hz, televisores 8K, VRR (especificado por HDMI ver.2.1)
Características Extras Disco de juego de PS5: Ultra HD Blu-ray, hasta 100GB/disc. Unidad BD/DVD: Puerto de unidad de disco
Otros Datos Memoria del sistema: GDDR6 16GB, Ancho de banda de 448GB/s. SSD: 1TB, Ancho de banda de lectura de 5.5GB/s (en bruto)
Color Blanco
Código de descarga: Juego Call of Duty®: Black Ops 6 (Código De Descarga)
Black Ops 6 es un thriller de acción y espionaje ambientado a principios de los 90, un periodo de transición y revueltas en la política global caracterizado por el final de la Guerra Fría y el ascenso de Estados Unidos a única superpotencia. Su impresionante narrativa y su negativa a regirse por las normas de combate son el sello personal de Black Ops con una campaña cinemática para un jugador, una experiencia multijugador excepcional y con el épico regreso de los zombis por rondas. Mientras la Guerra del Golfo es el centro de la atención mundial, una sombría fuerza clandestina se ha infiltrado en los niveles más altos de la CIA, tachando de traidores a cualquiera que se resista. Exiliados de su agencia y de un país que una vez los reconoció como héroes, Frank Woods, veterano de Black Ops, y su equipo se encuentran perseguidos por la maquinaria militar que los creó. Despojados de sus títulos, conexiones, armas, tecnología y aliados, se ven obligados a actuar por su cuenta, asociándose con el submundo del crimen para ir un paso por delante de su propio gobierno corrupto. Harán lo que sea necesario para acabar con los verdaderos traidores y limpiar sus nombres, incluso si eso significa cruzar los mismos límites que sus enemigos. Ya no hay vuelta atrás.