DESCRIPCIÓN:
Material silencioso y antideslizante para mayor durabilidad: Las placas vibratorias para bajar de peso miden 58 x 32 x 12 cm, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Su carcasa y revestimiento de ABS antideslizante garantizan una larga vida útil. Capacidad de carga: 150 kg. La ventosa antideslizante garantiza una mayor estabilidad del equipo de entrenamiento, logrando un nivel de ruido relativamente bajo de 22-49 dB al vibrar.
Versátil y quema de grasa corporal completa: La máquina de ejercicios con placa vibratoria utiliza vibración científica para inducir una mayor contracción y activación muscular. Permite ejercitar piernas, caderas, cintura, brazos y pecho para ayudar a quemar calorías. Equipada con un cinturón de yoga, el consumo de calorías en 15 minutos es mayor que con otros ejercicios simultáneos.
10 niveles de velocidad ajustables: La placa vibratoria de cuerpo completo cuenta con 1 a 10 niveles de velocidad de vibración ajustables. Las diferentes velocidades de vibración activan los músculos de todo el cuerpo y promueven la circulación sanguínea. Mejora la función de autocuración del cuerpo y protege los huesos. El uso continuo puede ayudar a aliviar la fatiga física.
Bluetooth y control remoto: La plataforma vibratoria de drenaje linfático incluye Bluetooth, lo que le permite conectar su teléfono a la plataforma vibratoria para reproducir música mientras hace ejercicio. Con el control remoto magnético, puede ajustar la frecuencia y la velocidad mientras hace ejercicio.
Versátil y con ajuste de modo dual: Las plataformas vibratorias cuentan con una pantalla electrónica que le permite verificar la duración y la velocidad. Los modos automático y manual son intercambiables. Simplemente presione la tecla "modo automático"; la máquina de ejercicios con plataforma vibratoria activará el sensor de gravedad y comenzará a vibrar. En el modo manual, ajuste la velocidad de vibración con el control remoto.