Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Polk

Polk

Identificador del artículo de Miravia

1356096352232882-2069049238144434

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Subwoofer autoamplificado Hi-Res Polk Monitor XT12 en color negro con 100W de potencia y 30.5 cm con tecnología Dynamic Balance.

  • - Subwoofer autoamplificado Hi-Res
  • - 100W de potencia
  • - 30,5 cm con tecnología Dynamic Balance

Disfruta al máximo

Más graves para tu cine en casa y tu música

El Monitor XT12 proporciona los graves potentes, profundos y naturales de Polk para que disfrutes de tus películas, música y juegos con mayor impacto y emoción. El MXT12, que se integra fácilmente en cualquier cine en casa o entorno de escucha de música y cuenta con nuevos diseños de woofer, amplificador y caja, ofrece un precio económico y cumple la promesa de Polk de ofrecer un gran sonido para todos.

Reproducción natural de graves potentes y profundos

Polk siempre se ha caracterizado por ofrecer altavoces que producen graves profundos, potentes y naturales, y el MXT12 no es ninguna excepción. Un gran woofer de 30,5 centímetros con tecnología Dynamic Balance alojado en una caja con puerto y alimentado por un amplificador limpio y ultra eficiente clase A/B de 100 vatios proporciona graves desde 24 Hz, lo que añade intensidad e impacto a tu música, películas y videojuegos favoritos.

Diseñado para soportar cualquier estruendo

Cuando se quieren graves potentes y profundos, el subwoofer ha de tener algo más que un buen woofer y un amplificador potente para que los graves parezcan naturales. El Monitor XT12 está alojado en una caja de MDF reforzada y equipada con una rejilla extraíble ajustada con precisión para aislar el sonido del woofer y minimizar las resonancias no deseadas y las interferencias acústicas.

Añade fácilmente potentes graves a tu cine en casa

El MXT12 es perfecto para la tendencia actual de integrar dos subwoofers en el cine en casa. Esto garantiza unos graves más uniformes y equilibra la cobertura de las bajas frecuencias en toda la sala de escucha. Tanto si optas por un subwoofer como por dos, el Monitor X12 cuenta con un crossover ajustable y control de polaridad y volumen para que puedas adaptar perfectamente a tu sistema los potentes graves que proporciona. Además, el MXT12 está equipado con entradas de nivel de línea y LFE y bornes de vías chapados en níquel, lo que garantiza una conexión directa y su compatibilidad con cualquier receptor.

Sonido uniforme en toda la serie

La serie Monitor XT ha sido diseñada con componentes de calidad acústicamente ajustados para que puedas combinar modelos y crear la instalación de cine en casa o de escucha de música de tus sueños. Los componentes combinados ofrecen un campo de sonido uniforme con altavoces perfectamente adaptados para que la experiencia auditiva sea verdaderamente inmersiva.