Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Nutriben

Nutriben

País de origen

Espala

Alérgenos alimentarios

Trazas de soja

Contenido de la etiqueta de nutrición

N/A

Nombre de la comida

Cereales

Instrucciones de uso

Preparación en plato: 1. Poner en un plato 240ml de leche caliente (50ºC) Esta papilla puede reconstituirse con cualquier leche Nutribén® adecuada a la edad del bebé o la recomendada por su pediatra. 2. Añadir en forma de lluvia 33g (5 cucharadas soperas* aproximadamente). 3. Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una papilla homogénea. Preparación en biberón: 1. Lavar bien los utensilios a usar, así como las manos antes de la preparación. 2. Prepara un biberón con 240ml de leche caliente. 3. Añadir 3-4 cucharadas soperas*. 4. Agitar el biberón hasta la completa disolución de los cereales para evitar la obstrucción de la tetina. *Una cucharada sopera equivale aproximadamente a 7g

Ingredientes alimentarios

Ingredientes a base de cereales 99% (harina (arroz y maíz), maltodextrina de maíz y almidón de maíz), minerales (calcio y fósforo), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3) y aroma (vainillina). Puede contener trazas de soja.

Peso de los alimentos

600 gr

Condiciones especiales de almacenamiento y/o condiciones de uso

Consérvese el envase en un lugar fresco y seco. Gracias al nuevo sistema de cierre ZIP, mantiene el producto mejor y durante más tiempo.

Edad recomendada

Bebé

Fabricado en

España

Identificador del artículo de Miravia

1356528504457772-2070102887520812

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Nutribén - Papilla de Cereales Sin Gluten Bebe - Maíz y Arroz - Cereales de Iniciación desde los 4 Meses - 600gr - details 0

PAPILLA SIN GLUTEN - CEREALES DE INICIACIÓN

El primer paso para empezar con la alimentación complementaria a partir de los 4 meses. Esta papilla está compuesta por arroz y maíz, que suponen el 99% de la fórmula.

CUMPLIMOS CON LA NORMATIVA BABYFOOD

Los bebés hasta los 3 años son especialmente vulnerables a las bacterias. Por eso, cuando el destinatario de la alimentación es un bebé, la seguridad y calidad de los alimentos es mucho más importantes.

Por ello, desde Nutribén nos aseguramos en todo momento de cumplir con la seguridad alimentaria y la normativa Babyfood.

¿Aún no sabes qué es la normativa Babyfood?

Es una normativa que se aplica a la fabricación de los alimentos infantiles (0-3 años)

  • Regula la presencia de residuos de plaguicidas y pesticidas
  • Prohíbe el uso de determinados plaguicidas muy tóxicos para los bebés
  • Exige el cumplimiento de medidas de higiene, uso de aditivos alimentarios, contaminantes y el uso de materiales que vayan a entrar en contacto con los productos
  • Define un nivel mínimo y máximo de todos los compuestos (energía, proteínas, carbohidratos, grasas, minerales, vitaminas y otros
  • ingradientes), adaptados a las necesidades del bebé

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE LA SEGURIDAD PARA BEBÉS Y EN ALIMENTACIÓN EN GENERAL?

Los alimentos generales, no tienen tantas limitaciones, dado que el organismo adulto está más desarrollado y no se ve afectado de la misma manera. Por ello, los alimentos específicos para bebés cumplen con:

  • Requisitos mayores de calidad y seguridad
  • Límites más estrictos de metales pesados, microtoxinas, contaminantes químicos, residuos de plaguicidas, etc.
  • Sin aditivos colorantes y sin edulcorantes permitidos
  • Gran cantidad de nutrientes en pequeñas porciones de comida