Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Nutriben

Nutriben

País de origen

España

Alérgenos alimentarios

Gluten, Trazas de leche, Trazas de soja, Almidon

Contenido de la etiqueta de nutrición

N/A

Nombre de la comida

Cereales

Instrucciones de uso

Preparación en plato: 1. Poner en un plato 240ml de leche caliente (50ºC) Esta papilla puede reconstituirse con cualquier leche Nutribén® adecuada a la edad del bebé o la recomendada por su pediatra. 2. Añadir en forma de lluvia 33g (5 cucharadas soperas* aproximadamente). 3. Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una papilla homogénea. Preparación en biberón: 1. Lavar bien los utensilios a usar, así como las manos antes de la preparación. 2. Prepara un biberón con 240ml de leche caliente. 3. Añadir 3-4 cucharadas soperas*. 4. Agitar el biberón hasta la completa disolución de los cereales para evitar la obstrucción de la tetina. *Una cucharada sopera equivale aproximadamente a 7g

Ingredientes alimentarios

Ingredientes a base de cereales 81% (harina (trigo, cebada, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo), maltodextrina de maíz y almidón de maíz), galletas maría 12% (harina de trigo, almidón de trigo, extracto de malta, aceites vegetales (girasol y oliva), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), emulgente (lecitina de girasol), agente de tratamiento de la harina (Lcisteína) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles)), extracto de malta, minerales (calcio y fósforo), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3) y aroma (vainillina).

Peso de los alimentos

600 gr

Condiciones especiales de almacenamiento y/o condiciones de uso

Consérvese el envase en un lugar fresco y seco. Gracias al nuevo sistema de cierre ZIP, mantiene el producto mejor y durante más tiempo.

Edad recomendada

Desde los 6 meses

Fabricado en

España

Identificador del artículo de Miravia

1356530385628210-2070108661009458

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

description

Nutribén - Papilla de Cereales Bebe - 8 Cereales con Galleta María - Cereales desde los 6 Meses - 600Gr - details 0

PAPILLA DE 8 CEREALES CON GALLETA MARÍA

Esta papilla de cereales Nutirbén®Galletas María le encantará a tu peque. Con una gran variedad de cereales (trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo) y galletas María, le aportará la energía necesaria, además de un sabor delicioso que hará que se coma la papilla sin problemas. Tu bebé podrá empezar a tomarla a partir de los 6 meses.

CUMPLIMOS CON LA NORMATIVA BABYFOOD

Los bebés hasta los 3 años son especialmente vulnerables a las bacterias. Por eso, cuando el destinatario de la alimentación es un bebé, la seguridad y calidad de los alimentos es mucho más importantes.

Por ello, desde Nutribén nos aseguramos en todo momento de cumplir con la seguridad alimentaria y la normativa Babyfood.

¿Aún no sabes qué es la normativa Babyfood?

Es una normativa que se aplica a la fabricación de los alimentos infantiles (0-3 años)

  • Regula la presencia de residuos de plaguicidas y pesticidas
  • Prohíbe el uso de determinados plaguicidas muy tóxicos para los bebés
  • Exige el cumplimiento de medidas de higiene, uso de aditivos alimentarios, contaminantes y el uso de materiales que vayan a entrar en contacto con los productos
  • Define un nivel mínimo y máximo de todos los compuestos (energía, proteínas, carbohidratos, grasas, minerales, vitaminas y otros
  • ingradientes), adaptados a las necesidades del bebé

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE LA SEGURIDAD PARA BEBÉS Y EN ALIMENTACIÓN EN GENERAL?

Los alimentos generales, no tienen tantas limitaciones, dado que el organismo adulto está más desarrollado y no se ve afectado de la misma manera. Por ello, los alimentos específicos para bebés cumplen con:

  • Requisitos mayores de calidad y seguridad
  • Límites más estrictos de metales pesados, microtoxinas, contaminantes químicos, residuos de plaguicidas, etc.
  • Sin aditivos colorantes y sin edulcorantes permitidos
  • Gran cantidad de nutrientes en pequeñas porciones de comida