Cuerpo de repuesto para nuestro “pequeñín” de la familia, JLC ALEVÍN, está especialmente diseñado para la práctica de spinning, aunque también es usado por algunos pescadores en la modalidad de curricán.

Este modelo también es ideal para la pesca de los peces de nuestros ríos y pantanos. Gracias a su material de vinilo estos señuelos tienen la ventaja de que se mueven muy bien y sus colores imitan perfectamente a pequeños peces. Tan solo tendrás que adaptar el peso y color a tu zona de pesca.

Para su fabricación y diseño, seguimos nuestros mismos patrones de calidad y movilidad bajo el agua, usados en todos nuestros modelos de vinilos, asegurándonos así de ofrecer la misma calidad que en el resto de todos nuestros productos.
El vientre del vinilo dispone de una ranura para que el anzuelo quede oculto en su interior para evitar que se enganche.
El cuerpo de Vinilo Alevin JLC mide 85 mm y pesa 5 g.
Amplia gama de colores: Rojo/Amarillo #1, Naranja/Iris oro #2, Rosa/Nácar #4, Caqui/Rosetón #5, Rosa/Oro #6, Plata/Nácar #7, Caqui/Oro #8, Amarillo/Glow #9, Caqui real #10, Azul real #11, Negro real #12 y Galo #13
Este cuerpo sólo se puede montar con sus cabezas correspondientes en 6, 10 y 15 g.
Se presenta en bolsa 2 unidades.












