Amix™ Testo F-200®
Complemento alimenticio. Envase: 200 cápsulas.
Amix™ Testo F-200® es un suplemento de alta calidad que combina zinc, L-arginina AKG, Tribulus Terrestris, maca, Testofen®, Taxadrol® y AstraGin™.
*El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre y al metabolismo normal de carbohidratos y ácidos grasos.
*La vitamina B3 (niacina) contribuye al metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga.
Beneficios:
- Recuperación rápida, crecimiento rápido
- Más energía
- Complejo de apoyo anabólico
Ingredientes: ácido D-aspártico, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa, agua purificada, colorante: carbonato de calcio), L-arginina alfa cetoglutarato, extracto de Tribulus terrestris (Tribulus terrestris, fruto), antiaglomerante: celulosa microcristalina; extracto de raíz de maca (10:1, extracto de Lepidium meyenii), Testofen® - fenogreco (Trigonella foenum-grae-cum), antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio; Taxadrol® (Pinus sylvestris), AstraGin™ (extracto pendiente de patente derivado de Panax notoginseng /raíz/ y Astragalus membranaceus /raíz/), nicotinamida (vit. B3), óxido de zinc.
Dosis recomendada: Tomar 10 cápsulas al día entre comidas. Acompañar con abundante agua. Usar este producto durante un máximo de 8 semanas, seguidas de 4 semanas de descanso.
Advertencia sobre alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten y crustáceos.
Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. No apto para menores de 18 años. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños pequeños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Consulte con su profesional de la salud antes de consumir este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25 °C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Proteger de las heladas. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuados.












