- Ventilador de estufa con calor: Este pequeño ventilador de estufa de leña es un complemento perfecto para cualquier hogar que tenga una estufa de leña. No se requieren baterías ni electricidad, sino simplemente el calor de su estufa, este ventilador ecológico le permite obtener el máximo calor de sus estufas de leña.
- Fácil de usar: No se requiere ensamblaje, solo necesita colocar este mini ventilador de estufa en una superficie plana y lisa de su estufa, el ventilador de la estufa girará automáticamente a medida que aumente la temperatura. Cuanto más caliente esté la estufa, más rápido girará el ventilador de la estufa y más aire caliente circulará el ventilador eco. Y un 38% de ahorro en costes de madera o combustible.
- Funcionamiento silencioso: El ventilador de la estufa de leña funciona por debajo de 25 dB, lo cual es muy silencioso. Apenas se oye un sonido. Puede mejorar la circulación de aire caliente en la habitación y así lograr un mayor confort. Incluso no sabe que el ventilador de la estufa está allí, pero aún sentirá una brisa, pero no el viento de su ventilador.
- Protección contra sobrecalentamiento: El ventilador de la chimenea puede soportar altas temperaturas de 350 ° C (662 ° F).Las tiras bimetálicas están integradas en la parte inferior del ventilador de la estufa.Cuando se alcanza la temperatura máxima de funcionamiento, la lámina bimetálica debajo de la base se dobla automáticamente para elevar la base del ventilador y reducir la superficie de contacto térmico para proteger el motor y el módulo termoeléctrico.
- Temperatura de funcionamiento: La temperatura de trabajo de este ventilador de estufa de leña es de 80-350°C. Comienza a girar cuando la temperatura ronda los 80°C y funciona de manera más eficiente cuando ronda los 200-300°C. Pero evite usar el ventilador a alta temperatura de forma continua durante mucho tiempo. Tenga en cuenta que su eficiencia de trabajo será diferente según la temperatura de la estufa.
¿Por qué necesitas utilizar ventiladores de estufa UZIMOO?
Por lo general, la mayor parte del calor de las estufas se escapa directamente desde arriba y se acumula alrededor del techo de la habitación, por lo que debe esperar mucho tiempo para sentir el calor en todo su cuerpo.
Sin embargo, con la ayuda de un ventilador de estufa, en lugar de elevar el calor verticalmente, el ventilador de la estufa utiliza sus aspas para desviar el aire caliente horizontalmente. El movimiento adicional de aire ayudará a calentar toda la habitación, no solo el techo y el área cerca de la estufa.
Cuanto más caliente esté la parte superior de la estufa, más rápido gira el ventilador y más aire caliente circula el ventilador en la habitación. Se ralentizará y se detendrá automáticamente a medida que la estufa se enfríe.
No requiere pilas
El ventilador de la estufa es impulsado por la temperatura de la chimenea, y la temperatura afectará la velocidad del ventilador. Cuando la temperatura de la superficie alcanza 122 °F, funcionará automáticamente. No más de 350 °C, el paquete incluye un termómetro para monitorear.
Funcionamiento silencioso
El nivel de ruido de este ventilador de estufa es inferior a 25 dB, lo que te da un ambiente tranquilo. La única parte móvil es la hoja, por lo que es casi silenciosa incluso a la velocidad más alta, ni siquiera puedes sentirla, pero siempre te sentirás caliente con ella.
Protección contra sobrecalentamiento
El ventilador de estufa de leña tiene un dispositivo de seguridad bimetálico incorporado en la base. Este dispositivo de seguridad bimetálico levanta suavemente la parte delantera del ventilador una vez que la temperatura cruza los 350 °C para proteger el motor y la unidad generadora de electricidad.
Consejos:
Coloca el ventilador de estufa de calor en el lateral de la chimenea (permitiendo aproximadamente 6 pulgadas de espacio detrás del ventilador), para que el ventilador pueda soplar aire caliente en la habitación.
1. Lee el manual de usuario antes de usar el ventilador de chimenea. 2. Cuando el ventilador funcione normalmente, deja que el niño se mantenga alejado del ventilador. 3. No toque ninguna parte del ventilador de la estufa en el trabajo. Si quieres mover o llevar el ventilador, usa siempre guantes. 4. Cuando la temperatura supera los 300 grados, el dispositivo de aislamiento de metal dual en la parte inferior del ventilador se doblará e inclinará automáticamente hacia atrás; 5. Utiliza este producto con una estufa independiente en lugar del horno diseñado por estufas integradas u otras tapas de aislamiento.
Especificaciones:
- Temperatura de funcionamiento óptima: 80-250 °C
- Temperatura máxima: 350 °C
- Flujo de aire: 280-330 m³/hora
- Nivel de ruido: < 25 dB
- Material: aleación de aluminio
- Número de cuchillas: 7 cuchillas
- Diámetro de las cuch 125 mm










