





Identificador del artículo de Miravia1374192166772545-2090861496409921 |








Identificador del artículo de Miravia1374192166772545-2090861496409921 |
Con la tabla de paddle surf be wave kids 8.6 los niños pueden adentrarse y aprender a hacer este deporte de la manera más segura y fácil.

Excelente mochila profesional resistente y duradera, diseñada meticulosamente para transportar la tabla de paddle surf y todos sus accesorios con comodidad y protección en cada aventura.

Bomba manual con manómetro y habilidad para inflar y desinflar de manera rápida y eficiente, es uno de los accesorios estrella que encontrarás en este fantástico pack.

El cordón de seguridad en forma de espiral asegura que estemos siempre unidos y de manera cómoda a la tabla de paddle surf inflable, brindándonos tranquilidad y confianza en cada movimiento.
La tabla de Paddle Surf Hinchable Be Wave Kids 8.6 no solo ofrece una experiencia emocionante para los niños, sino que también permite que los adultos se unan a la diversión. Con una alta resistencia y fortaleza gracias a la tecnología Dropstitch, esta tabla puede soportar el peso tanto de un niño como de un adulto sin comprometer la estabilidad o la durabilidad.
Esta característica permite que padres e hijos compartan momentos memorables en el agua, explorando juntos nuevas aventuras mientras disfrutan de la seguridad y la confianza que proporciona la tabla Be Wave Kids 8.6.
Sumérgete en la experiencia del paddle surf sin complicaciones gracias a la tabla hinchable, que se hincha y deshincha con facilidad para una portabilidad sin igual.
Equipada con una mochila de alta calidad y una gama completa de accesorios, desde un kit de reparación hasta una bomba de aire manual, esta tabla garantiza que puedas llevar tu diversión acuática a donde quiera que vayas, con la máxima comodidad y conveniencia.
La tabla de paddle surf ha sido diseñada para soportar un peso máximo de 140 kg.
Para disfrutar de una excelente estabilidad, se recomienda un peso inferior a 90 kg.
Inflado de la tabla de paddle surf
Para inflar la tabla, simplemente presiona el botón gris de la válvula ubicada en posición cerrada.
Conecta el tubo de la bomba manual enroscándolo a la válvula.
Infla la tabla hasta alcanzar los 15 PSI.
Un mayor nivel de inflado brindará mayor estabilidad y seguridad durante la práctica del paddle surf.
Una vez inflada, desconecta la bomba y presiona el botón de la válvula para cerrarla.
Desinflado de la tabla de paddle surf
Para desinflar la tabla, presiona el botón de la válvula para liberar el aire.
Si deseas un desinflado completo, puedes utilizar la bomba para ayudarte.
Dobla la tabla por el lado opuesto a la válvula.
Evita exponer la tabla de paddle surf hinchable directamente a la luz solar cuando no esté en uso.
Si la tabla va a estar expuesta al sol, se recomienda mantenerla tapada y alejada de fuentes de calor. Además, asegúrate de mantener una presión de 10 PSI para evitar posibles daños permanentes.
Retira la quilla de la tabla una vez que hayas salido del agua.
Se recomienda limpiar la base de la quilla después de cada sesión.
El kit de reparación incluye adhesivo, lija, parches y una llave para la válvula.
En caso de que la válvula presente alguna fuga, desinfla la tabla de paddle surf y utiliza la llave de la válvula para solucionarlo.
Dimensiones de la tabla de paddle surf inflada:
Longitud: 8,6' (260 cm)
Anchura: 29" (76 cm)
Grosor: 6" (15 cm)
Volumen: 148 litros
Peso: 6,5 kg
La mochila de transporte cuenta con espacio suficiente para almacenar todos los accesorios del paquete y la tabla de paddle surf desinflada de manera organizada.
Por razones de seguridad, lleva siempre el leash firmemente sujeto al tobillo o debajo de la rodilla para mantener conexión con la tabla.
Después de cada uso, enjuaga el leash con agua.