Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Venco

Venco

País de origen

Paises Bajos

Alérgenos alimentarios

Trigo

Contenido de la etiqueta de nutrición

Información nutricional media por 100 g: energía 1 447 kJ / 341 kcal; grasas 0,3 g de las cuales saturadas 0,2 g; hidratos de carbono 73 g de los cuales azúcares 44 g; proteínas 12 g; sal 0,33 g

Nombre de la comida

Gominolas

Contenido de alcohol

0

Instrucciones de uso

No hay instrucciones especiales

Ingredientes alimentarios

azúcar, jarabe de glucosa, almidón modificado, melado, gelatina, extracto de raíz de regaliz 2,7 %, sal salmiaca 1,8 %, aceites vegetales (coco, colza), aceite de anís, glaseado (cera de carnauba)

Peso de los alimentos

120

Condiciones especiales de almacenamiento y/o condiciones de uso

Mantener en un lugar fresco y seco

Identificador del artículo de Miravia

1366881395445865-2084393224388713

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

Venco gominolas de regaliz (12 unidades de 120 g) - details 0

Las gominas de regaliz Venco son un tipo de dulce tradicional en Holanda, elaborado principalmente con sabor a regaliz, que es una raíz de planta conocida por su sabor característico, entre dulce y ligeramente amargo. Estas gominas tienen una textura gomosa que las hace muy populares entre los aficionados a los dulces.

Venco es una marca muy conocida que ha estado produciendo estos y otros productos desde hace décadas, siendo sinónimo de calidad y sabor auténtico en el mercado holandés. La marca se especializa en golosinas que contienen regaliz, como gominolas, pastillas, caramelos y más.

Su sabor es muy característico y a menudo se describe como dulce con un toque amargo o salado, algo común en los productos de regaliz. El regaliz tiene un sabor fuerte, lo que las hace únicas.

Las gominas son suaves, elásticas y gomosas, lo que las hace agradables al masticar.

Las gominas de regaliz Venco son especialmente populares entre quienes disfrutan de la mezcla de sabores dulces y salados o del sabor distintivo que ofrece el regaliz.