







Identificador del artículo de Miravia1368477754607396-2086036399474468 |
La Zamioculca es una planta muy estimada y extendida por la facilidad de su cultivo y por la belleza de sus hojas. Se trata de una planta suculenta siempre verde, y es apreciada por la belleza de su aparato foliar, caracterizado por hojas pinnadas, carnosas, lanceoladas, de un bonito color verde oscuro y muy brillantes. Esta planta no suele superar los 60-70 cm de altura y además tiene un crecimiento lento. Sus flores suelen presentarse en inflorescencias con un color amarillento, pero para que llegue a florecer en el interior de un espacio necesita unas condiciones óptimas.
Esta planta es apreciada en el feng shui por su contribución a un ambiente de energía positiva, gracias a sus singulares y gruesos troncos que simbolizan la vida y la abundancia
En España, la atención debe centrarse en proteger la Zamioculca de temperaturas frías durante el invierno, especialmente en regiones más frescas. En áreas costeras o de clima más suave, se adaptará fácilmente durante todo el año en interiores.
* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.
** La imagen puede contener más de una unidad del producto para representar la variedad y/o la caja de exposición. En cualquier caso, el PVP es unitario. Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad .
*** Macetero decorativo no incluido.