Peeling corporal bodyfress
Exfoliante de origen vegetal suave y cremoso con perfume delicadamente afrutado.
El Peeling corporal Bodyfress ayuda a eliminar las células muertas que se van depositando en las capas superficiales de la epidermis como consecuencia de la normal regeneración cutánea y la suciedad que se acumula en la piel a causa de agentes externos.
Su formulación incluye hueso de albaricoque, que contiene un aceite ligero y de rápida absorción, con alto valor nutritivo para la piel, muy rico en ácido oleico, omega 6 y antioxidantes naturales como las vitaminas C y E. Además, posee propiedades regeneradoras, calmantes y antioxidantes por lo que no altera el equilibrio natural de la piel al exfoliarla y retrasa el proceso de envejecimiento de las células de la epidermis.
INDICADO: Todo tipo de pieles, cualquier edad y sexo.
PRINCIPALES ACTIVOS: Extracto de frambuesa y Hueso de albaricoque.
APLICACIÓN: Se aplica el producto individualmente o mezclado con el gel en la ducha. Extender el peeling por la piel realizando un masaje rotatorio. Tras su aplicación, lavar la zona con abundante agua para retirar por completo los restos de producto.
PRESENTACIÓN: 500 ml
CONSEJO: Se recomienda aplicar una leche hidratante tras haber exfoliado la piel ya que se encuentra lista para aprovechar la penetración de los nutrientes proporcionando suavidad, finura y bienestar en la piel.