3x Lysol Limpiador desinfectante antical baños, elimina virus, bacterias sin lejía, aroma frescor marino, spray - 750ml (Lote 3 Uds.)
El limpiador desinfectante en spray para baños de Lysol mata virus que causan gripe y resfriado. Limpia de forma eficaz la suciedad y las manchas de cal. Ayuda a prevenir la propagación de bacterias y virus* gracias a su ingrediente activo derivado de las plantas que permite desinfectar sin dejar químicos abrasivos en las superficies. La fórmula no genera vapores. Botella 100% reciclable.
Spray limpiador antical desinfectante indicado para la limpieza y desinfección del baño, con un agradable aroma a frescor marino
Elimina bacterias: Salmonella entérica, S. aureus (MRSA), E. hirae, P. aeruginosa, y E. coli (diarrea), elimina *virus: Rhinovirus (resfriado común) Avian Influenza A H3N2 e Influenza A H1N1 (gripe).
No contiene fosfatos ni colorantes, la fórmula no genera vapores, ingrediente activo derivado de plantas
Adecuado para la mayoría de las superficies del baño ya que **no deja residuos químicos abrasivos en las superficies: grifos, retrete, bañera, ducha, mampara, azulejos, encimera de baño, superficies de madera y vidrio, muebles, cubos, papeleras, pavimentos...
En Lysol llevamos más de 130 años desinfectando los hogares de todo el mundo
Girar la boquilla hasta la posición "ON". Para desinfectar: Limpiar la superficie antes de aplicar el producto. Manteniendo la botella en posición vertical, aplicar el producto desde unos 20-25 cm de distancia de la superficie. Pulverizar 2-3 veces y esparcir el producto cubriendo una superficie de 20 x 20 cm. Para desinfectar: Dejar actuar por lo menos 5 minutos, pasar un trapo y aclarar. Para superficies en contacto con alimentos, juguetes o artículos para niños, enjuagar bien con agua después de su uso. Para limpieza general: dejar actuar el tiempo deseado, pasar un trapo y aclarar la zona.
Provoca irritación cutánea. Provoca lesiones oculares graves.