Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Skala

Skala

Características

Vegano, LIBRE DE PARABENOS.

Tipo de cabello

Seco

Identificador del artículo de Miravia

1356540497790952-2070127856568296

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Para cabellos apagados y maltratados

Tecnología G3: La línea Skala Ceramidas tiene en su fórmula un sellador de 3ra generación que sella las cutículas y ayuda a reforzar la estructura capilar, devolviendo brillo y vitalidad a las hebras. Con un uso frecuente evitamos la porosidad, el frizz y mantenemos el cabello más nutrido y saludable. Una de las mayores ventajas de las Ceramidas es que no apelmaza la lana, evitando la oleosidad. Resultado cabello con un brillo impecable.

SKALA CREMA DE TRATAMIENTO CERAMIDAS 1000g, SELLA Y REFUERZA ESTRUCTURA CAPILAR - details 0

Etapa del cronograma del cabello: Nutrición

MODO DE EMPLEO:

Se puede utilizar en sustitución del ACONDICIONADOR TRADICIONAL. Aplicar sobre el cabello lavado masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud del cabello. Para un mejor resultado utilice la línea completa.

CREMA DE TRATAMIENTO:

Elija uno de los rituales de uso: se recomienda aplicarla a lo largo del cabello, evitando las raíces, y dejar actuar durante 3 minutos. Enjuagar. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.

PRE CHAMPÚ Con el cabello sin lavar, mechón a mechón, aplicar y envolver los mechones, dejando actuar, enjuagar y continuar lavando con shampoo y acondicionador de la línea. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.

LAVADO CON CO:

Nuestra fórmula cuenta con agentes emolientes que son capaces de limpiar el cabello. Indicado para alambres sensibilizados por químicos y colorantes. Con el cabello completamente húmedo, colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo haría con un champú convencional. Enjuagar. A continuación, añadir una cantidad del producto en largos y puntas, desenredar cuidadosamente el cabello con los dedos y aclarar. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo.

Precauciones:

USO EXTERNO. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños, lejos de la luz solar y del calor intenso.