- Leche solar muy alta protección SPF 50+ asegura una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB y una resistencia también muy alta al agua, el sudor y la fricción con las toallas o prendas de vestir.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Paso 1
Aplica una cantidad generosa de leche solar de alta protección de manera uniforme sobre la piel seca antes de la exposición (cara y cuerpo). Una cantidad insuficiente reduce el nivel de protección.
Paso 2
Renueva la aplicación de la leche solar sobre la piel seca cada dos horas y después de cada baño o en caso de haber sudado.
- Stick solar alta protección SPF 50 es la protección solar infantil idónea para las familias, puesto que es fácil de aplicar y su formato práctico para llevar siempre encima: cabe en cualquier bolsa y es ideal para retoques rápidos.
Su textura invisible no es pegajosa y no deja marcas blancas en la piel. Su fórmula sin perfume y resistente al agua y la arena es adecuada para todo tipo de pieles, incluida la piel atópica infantil.
Tras aplicación de este protector, deja la piel suave y confortable y previene el resecamiento cutáneo.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Paso 1
Aplica varias capas del stick de manera uniforme en zonas localizadas de la piel: pómulos, lunares, orejas, labios (a partir de un año de edad).
Paso 2
Renueva la aplicación del stick solar sobre la piel seca cada dos horas y después de cada baño o en caso de sudar. Evita el contorno de los ojos.