Descubre la eficiencia y practicidad de nuestra picadora de alimentos profesional. Equipada con tres cuchillas de acero inoxidable afiladas, una sola tirada de cuerda puede cortar la comida hasta 16 veces, facilitando un corte rápido y sencillo. Con una generosa capacidad de 900 ml, este diseño amplio mejora la eficiencia de corte, y el mezclador adicional permite una rápida mezcla de alimentos.
El diseño ergonómico del cordón, compuesto por un fuerte material de nailon, proporciona un ahorro de mano de obra, permitiendo un fácil tirado sin esfuerzo. Esta picadora manual es ideal para cortar cebollas, frutas, verduras, especias, así como para preparar rellenos y condimentos.
La base antideslizante incorpora una almohadilla íntima que evita que la picadora se deslice del mostrador, garantizando un uso seguro. A través del recipiente transparente, puedes supervisar fácilmente el grado de picado.
La limpieza es una tarea fácil gracias a que todas las partes de este mini picador de alimentos son desmontables. Sin embargo, ten en cuenta la agudeza de las cuchillas y maneja con cuidado tanto durante el uso como en la limpieza.
Con una amplia aplicación, este picador blanco para verduras es perfecto para cortar frutas, carne y verduras, como ajo, cebolla, jengibre, pimiento, zanahoria, nueces, etc. Además de ser adecuado para aderezos de ensaladas, purés, mermeladas y salsas, también puede ser una herramienta versátil para preparar alimentos complementarios para bebés. ¡Haz de esta picadora tu herramienta de cocina indispensable!