Un champú para perros y gatos con pelajes que necesitan un volumen extra después del secado de cada baño.
Elaborado con un 88% de ingredientes de origen natural.
Champú para dar volumen al manto de los perros y gatos, de uso personal y profesional en peluquerías caninas.
Ingredientes
- El champú volumen de Petuxe, mantiene su base con el uso de ingredientes naturales. - La fórmula del champú volumen petuxe no contiene sulfatos, sales ni silicona. - Contiene keratina y oligosacáridos de origen vegetal, para mejorar sedosidad del manto. - Su fórmula hidratante está enriquecida con vitamina E y B5 para potenciar la fórmula hidratante. - Todas nuestras fórmulas son veganas, no testadas en animales y respetuosas con el medioambiente.
Modo de Empleo
- Si es conveniente, diluir según la conveniencia del groomer como es indicado - Aplica una cantidad razonable de producto, dependiendo del tamaño de la mascota, sobre el manto mojado. - Masajear todo el cuerpo y pelaje hasta obtener la espuma deseada. - Dejar actuar de 3 a 5 minutos y luego aclarar con abundante agua. - Para un mejor resultado acabar con un acondicionador o mascarilla antes del secado.
Características
- Champú para mascotas que ayuda a levantar el pelo del manto animal para dar voluminosidad durante el secado. - PH neutro de 7,2 ideal para las mascotas. - Elimina la grasa del pelo de tu perro o gato sin dañar su piel. - Este champú es libre de sulfatos, sal y siliconas. - Este champú facilita el desenredado y peinado en mascotas con pelos rizados. - Aporta un efecto inmediato de brillo y seda. - Aporta un aroma de frescura y con alta durabilidad sobre el manto. - Ayuda al trabajo de Groomers y profesionales, ya que facilita la docilidad y estiramiento del pelo de la mascota, ayudando a encontrar mejores resultados en los peinados.
Razas recomendadas
Champú recomendado para mascotas de manto largo como: - Bichón frisé, maltés, boloñés y habanero. - Bobtail - Caniche, cordelé, miniatura. - Chow Chow - Cotón de Tulear - Labradoodle - Samoyedo - Spitz alemán, Pomerania, Spitz japonés, entre otros. O para mascotas de mantos rizados, incluso en perros de pelo duro.