Champú Cuidado Para El Cabello Argán Oil de Belma Kosmetik, se destaca como un champú hidratante de calidad excepcional. Su fórmula exclusiva , libre de Sulfatos, sales y parabenos, demuestra un compromiso con la salud capilar al evitar ingredientes agresivos. Este champú no solo proporciona hidratación esencial, sino que también se distingue por su fórmula con un pH fisiológico especial.
La ausencia de sulfatos, sales y parabenos asegura una limpieza suave y efectiva, sin comprometer la integridad del cabello. La fórmula con pH fisiológico es fundamental, ya que permite limpiar y preparar la fibra capilar de manera delicada, sin causar daños ni abrir las cutículas del cabello. Este enfoque cuidadoso garantiza que el champú Argan Oil de Belma Kosmetik sea adecuado para el mantenimiento diario, siendo una opción idónea para todo tipo de cabello.
Al utilizar este champú regularmente como parte de tu rutina de cuidado capilar, puedes esperar disfrutar de los beneficios de un cabello limpio, hidratado y bien preparado. La atención a la integridad del cabello y la formulación sin ingredientes agresivos hacen que el Argan Oil Shampoo sea una elección confiable para aquellos que buscan un champú de alta calidad que se adapte a las necesidades diarias de su cabello. Con esta fórmula especial, Belma Kosmetik demuestra su compromiso con el cuidado capilar saludable y efectivo.
BENEFICIOS DEL ARGAN OIL SHAMPOO
- El champú Argan Oil es rico en minerales y vitaminas A y E. La Vitamina E es importantísima vitamina antioxidante, que contiene en torno a la mitad de la que encontramos en el aceite de oliva.
- Ácidos grasos esenciales: un 80% de su composición son ácidos grasos esenciales.
- Reposición hídrica diaria
- Mantenimiento del liso e hidratación por mucho más tiempo en los cabellos.
- Los activos antioxidantes prolongan la duración de los colores de oxidación.
- Evita el resecamiento de los cabellos.
- Devuelve y mantiene los cabellos sedosos y brillo sin igual.