Este artículo es un mini soplador de aire portátil especialmente diseñado para vehículos que puede ayudar a eliminar la congestión en el automóvil. Se puede montar en el salpicadero del coche o donde quieras. La operación es simple, simplemente conecte el adaptador del encendedor de cigarrillos al enchufe y encienda el ventilador, luego el dispositivo soplará aire fresco y refrescante en su automóvil. ¿Por qué está dudando? ¡Este dispositivo será un gran compañero de conducción para un viaje de larga distancia en el caluroso verano!
Características
-Para naranja
-Material plástico
-Interruptor: viento fuerte/viento débil/interruptor giratorio de apagado
-Nivel de ruido: <45 dB
-Tamaño mini compacto, especialmente diseñado para vehículos y sin ocupar mucho espacio. La base adhesiva puede unir el ventilador al tablero o cualquier otra área plana que desee.
-Ventilador de alta eficiencia, 3 entradas de aire aspiran una gran cantidad de aire y soplan aire fresco y refrescante en su automóvil, manteniendo-fresco a altas temperaturas.
-Diseñado sin cuchillas, seguro y fiable. 7W de bajo consumo de energía, ahorro de energía con mayor tiempo de trabajo.
-42db funcionamiento súper silencioso con 2 velocidades de viento ajustables de viento fuerte y débil, eliminando rápidamente el olor extraño de su automóvil.
-Diseño de ventana de ventilación ciega, que descarga un mayor volumen de aire fresco y evita la entrada de polvo. El ángulo de ventilación es ajustable para un uso más conveniente.
-Fácil instalación, con adaptador de encendedor de cigarrillos, simplemente plug and play, no requiere modificación.
-Un Gran accesorio de refrigeración de verano para automóviles, camiones, autobuses, equipos todoterreno, barcos y otros remolques.
El paquete incluye:
1 x ventilador de refrigeración para coche