Descripción del producto
- PROBIOTIC LACTASA: Probiótico y lactasa en cápsulas de microgránulo, para llegar al intestino en condiciones óptimas. Ayuda a digerir la lactosa sin molestias y a mejorar la capacidad funcional del intestino dañado.
- RECUPERA TU BIENESTAR DIGESTIVO: Probiotic Lactasa Neo Neo Probiotic es un producto especialmente formulado para aquellas personas que tengan problemas en la digestión de la lactosa. Su consumo constante ayuda a que el consumo de lactosa no caiga mal en el organismo y no ocasione malestares estomacales.
- MÁS QUE UN PROBIÓTICO: la línea PROBIOTIC de NEO se basa en la selección de los probióticos adecuados para cada patología diferente. Además, solo emplea ingredientes naturales de calidad excepcional para proporcionarte los mejores resultados.
- COMPOSICIÓN: Agente de carga (celulosa), mix probiótico tindalizado, enzima lactasa, agente de recubrimiento vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (xilitol), estabilizante (hidroxipropilmetilcelulosa).
- MODO EMPLEO: Tomar 1 cápsula, media hora antes de cada comida que contenga lactosa. Repetir cada 30 minutos si la comida se alarga.
Descripción del producto
Cápsulas gastrorresistentes con 3 cepas de probióticos (Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum y Lactobacillus rhamnosus) y lactasa. Compuesto con lactasa, una enzima que ayuda a digerir la lactosa, un azúcar presente en la leche y que, en personas intolerantes o sensibles, provoca gases y flatulencias, hinchazón y dolor intestinal, e incluso diarrea y náuseas. Sin alérgenos, sin GMO, sin nanomateriales. Sin gluten ni derivados lácteos.
Ingredientes
Diluyente (celulosa), mix probiótico tindalizado, enzima lactasa, envoltura vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (xilitol), transportador (goma laca)
Advertencia de seguridad
No superar la dosis diaria recomendada. Mantener el envase en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.