Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Fabricado en

CHINA

Identificador del artículo de Miravia

1359764800630454-2075637288357558

Trazabilidad

  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Una grabadora de conducción equipada con una cámara frontal de resolución 4K 2160P y una cámara de cabina de resolución 1080P. La Cámara del salpicadero puede proporcionar pruebas de vídeo nítidas y claras en caso de accidente automovilístico o disputa mientras conduce y demostrar que no tuvo la culpa.

Cámara de coche con grabación 4K y tecnología WDR, las imágenes y los vídeos son siempre claros y detallados, incluso por la noche. Además, la cámara interior es capaz de grabar vídeos claros en la oscuridad con 4 luces infrarrojas (IR) discretas, perfectas para conductores nocturnos. El soporte GPS incorporado puede rastrear la ruta y la velocidad. Proporciona la evidencia, la escolta para una conducción segura.

Esta cámara de automóvil se encenderá y comenzará a grabar video automáticamente cuando se detecte un choque, dándole videos para demostrar si su automóvil está rayado por alguien mientras está estacionado. Esto garantiza su tranquilidad en 24 horas. Necesitará obtener un kit de cableado de cámara de salpicadero para usar esta función.

La función de grabación en bucle le permite borrar el comienzo de la grabación de vídeo para liberar memoria en la tarjeta de memoria y continuar filmando. La función G-Sensor con sensibilidad variable, que detectará en caso de colisión o parada repentina automáticamente y guardará y bloqueará el video correspondiente inmediatamente, este video no se puede eliminar, será una prueba.

Simplemente Monte la cámara del salpicadero en el parabrisas, luego oculte los cables, luego conecte el adaptador del encendedor de cigarrillos para obtener energía.


Artículos dañados o defectuosos:

Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si recibe un artículo dañado o defectuoso. Lo reemplazaremos rápidamente.

Atención al cliente:

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas para ayudarlo con cualquier consulta o inquietud.

Soporte técnico:

Reciba 30 horas de soporte técnico para cualquier consulta o problema relacionado con el producto. Servicios de reparación:

Ofrecemos servicios de reparación de productos más allá del período de garantía. Póngase en contacto con nosotros para obtener detalles y precios.

Comentarios y mejoras:

Sus comentarios son valiosos. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos y servicios en función de sus sugerencias.

Garantía de satisfacción del cliente:

Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está satisfecho, háganoslo saber y trabajaremos para corregirlo.