Aislante Térmico Reflexivo + adhesivos doble cara Práctico y fácil de colocar. Aislamiento de paredes, radiadores, portales, caravanas, camper...
El aislante térmico reflexivo con burbujas es totalmente impermeable al aire y al agua. Esta barrera de vapor no deja pasar el vapor desde el lado caliente al lado frío. Provoca la rotura de puentes térmicos y evita la condensación.
Este aislante está formado por una capa de burbuja de aire de polietileno y dos láminas exteriores de aluminio puro anticorrosión. Su mínimo espesor de unos 2 mm permite colocarlo en espacios reducidos. La instalación del aislante de burbujas es sencilla, rápida y segura. Se puede cortar fácilmente con tijeras o cúter y se fija con los adhesivos de doble cara. En caso de realizar solapes, se usar cinta adhesiva de aluminio.
Características del Aislante térmico reflexivo con burbujas:
✅ Aislante Térmico Reflexivo con Almohadillas Adhesivas de doble cara.
✅ Lámina aislante fabricada con aluminio 100% y burbuja de polietileno. Alta capacidad aislante para colocar detrás de radiadores, en paredes, techos, caravanas, furgonetas...
✅ Incluye almohadillas adhesivas de doble cara, para poder colocar el aislante fácilmente sin necesidad de herramientas.
✅ Se corta fácilmente con tijeras y se adapta a cualquier espacio gracias a su bajo espesor.
✅ Permite ahorrar hasta un 30% en la energía necesaria para calentar la vivienda.
El aislante térmico reflexivo de burbujas es impermeable a la humedad, imputrescible, inatacable por plagas y no se deforma con el tiempo. Además, no genera electricidad estática, favorece el ahorro energético y no produce alergias. Es un impermeabilizante idóneo para conseguir ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado, ya que rompe el puente térmico entre el interior y el exterior.
Aislante térmico, aísla del calor en verano y del frío en invierno
El aislamiento térmico reflexivo con burbujas tiene múltiples usos: radiadores, cajas de persianas, ventanas, caravanas, tuberías exteriores, cajas de contadores, armarios, techos, columnas…
El aislante térmico reflexivo con burbujas es idóneo para aislar viviendas, portales, furgonetas, bungalows...
Medidas del aislante térmico reflexivo
El aislante térmico reflexivo con burbujas se vende por rollos o en paneles con diferentes medidas.
- Rollos de largo de 1 m, 2,5m, 5m, 10m, 15m, 20m, 25m, 35m, 50m y ancho 1,20 m o 60 cm.
- Paneles para cajas de persianas: 120 x 40 cm, 120 x 30 cm y 120 x 25cm.
- Paneles multiusos: 50 x 40 cm, 40 x 45 cm, 45 x 35 cm, 50 x 30 cm, 40 x 30 cm.
- Panel para radiadores: 100 x 60 cm.
Panel reflectante para radiadores
La colocación del aislante reflexivo de burbujas detrás de los radiadores evita la pérdida de calor a través de la pared, manteniendo caliente el interior de la vivienda y consiguiendo un ahorro en calefacción.