Aislamiento Autoadhesivo para interior de coches, furgonetas, camper, caravanas - Rollo aislante de calor fácil colocación
Características Aislante reflexivo Altas Temperaturas:
✅ El aislante térmico reflexivo con fibra de vidrio para coches soporta temperaturas de hasta 600ºC. Es idóneo para colocar en el capó, motor y escape del coche. Si lo que quieres es aislar fuentes de calor de alta temperatura, este es el aislamiento que necesitas.
✅ Su mínimo espesor lo convierte en un aislante que apenas ocupa espacio y ofrece mayor aislamiento que otras marcas. Está compuesto por 2 láminas de aluminio 100%, una de ellas reforzada con una tela de vidrio de 100 g/m² y fibra de vidrio de 6 mm.
✅ Colocación práctica, proceso de corte e instalación sencillo. Se corta fácilmente con tijeras y se puede fijar con cinta de aluminio o almohadillas adhesivas.
✅ Provoca la rotura de puentes térmicos y previene la aparición de humedad. Aislamiento ligero, flexible y fácil de manipular.
✅ Resistencia térmica: (EN 16012) de R=1,55 m²K/W. Se vende en rollos de 1 m, 2,5 m, 5 m y 10 m con ancho de 1 m.
Aislante reflexivo altas temperaturas: hasta 600ºC, reforzado con fibra de vidrio
El aislante reflexivo de alta resistencia térmica es capaz de soportar temperaturas elevedas de hasta 600ºC. Está compuesto por 2 láminas de aluminio
puro, una de ellas reforzada con tela de vidrio y fibra de vidrio.
Este aislante es impermeable, imputrescible, no se deforma con el tiempo y provoca la rotura de puentes térmicos.
El aislante altas temperaturas es idóneo para el aislamiento interior de vehículos, furgonetas, camper... Aísla el capó, motor y escape del coche.
Características Aislante reflexivo Autoadhesivo:
✅ El aislante reflexivo autoadhesivo cuenta con una cara autoadhesiva que facilita su instalación. Esta caracterísica lo diferencia de otros productos y lo convierte en un aislamiento idóneo para colocar en techos, puertas, maleteros... del coche.
✅ Su mínimo espesor facilita la colocación en espacios reducidos de coches, caravanas, furgonetas. Está formado por una lámina de espuma de polietileno de 5 mm de espesor, una capa de aluminio 100% y una cara adhesiva.
✅ Colocación sencilla con su cara autoadhesiva, retirar el papel protector amarillo con cuidado para no desgarrar el adhesivo. Se corta fácilmente con tijeras o cúter.
✅ Favorece el ahorro energético y rompe puentes térmicos, evitando la aparición de humedad. Aislamiento ligero, flexible y fácil de manipular.
✅ Resistencia térmica (en contacto con una pequeña cámara de aire): UNE EN 8990:1997), R= 0.80 m 2 K/W. Se vende en rollos de 1 m, 2,5 m, 5 m y 10 m con ancho de 1,20 m.
Aislante reflexivo autoadhesivo: fácil colocación con gran poder de aislamiento
El aislante reflexivo autoadhesivo es ligero, fino y maleable. Su grosor de < 5 mm permite colocarlo en espacios reducidos de vehículos. Está compuesto
por una capa de aluminio 100%, una lámina de espuma de polietileno y una cara adhesiva.
Colocación sencilla: se retira el papel amarillo protector con cuidado, para no desgarrar en adhesivo. Se coloca sobre la superficie a aislar y se presiona
para mejorar la adherencia al soporte. Se corta fácilmente con tijeras o cúter.
Este aislante está indicado para colocar en techos, puertas, maleteros... de coches, furgonetas, camper, etc.
Características Aislante reflexivo Sonoadhesivo:
✅ El aislante térmico y acústico sonoadhesivo aísla el interior de tu vehículo. Si además de aislar del calor y del frío, quieres reducir el ruido, este es tu aislamiento.
✅ Su espesor de 1,5 cm facilita la colocación en el interior del coche, aislando del calor y del ruido ventanas, puertas, techos... Está formado por una capa de aluminio 100%, una lámina de espuma y una manta de materiales reciclados.
✅ Fácil colocación con su cara autoadhesiva, solo hay que retirar el papel protector amarillo con cuidado para no desgarrar el adhesivo. Se corta con tijeras o cúter.
✅ Rompe puentes térmicos y previene la formación de humedad. Aislamiento ligero, flexible y fácil de manipular.
✅ Resistencia térmica: R=1.11 m2K/W. Se vende en rollos de 1 m, 2,5 m y 5 m con ancho de 1,20 m.
Aislante reflexivo Sonoadhesivo: barrera de vapor y totalmente impermeable
El aislante reflexivo acústico y térmico está formado por una lámina de aluminio puro protegido contra la oxidación, una lámina de espuma de polietileno, una manta de materiales reciclados y una cara autoadhesiva para facilitar la colocación.
Este reflexivo sonoadhesivo, además de proporcionar un aislamiento térmico, aporta una alta reducción del ruido y rompe los puentes acústicos. Está indicado para colocar en coches, caravanas, furgonetas... aislando las puertas, capó o maletero. De esta forma, se reducirá la entrada de sonido del exterior.