Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Número ISBN

9788441547940

Fecha de publicación

01/01/2012

Idioma

Español

Formato

Tapa blanda

Número de páginas

288

Autor

López Bueno, Alberto

Editorial

ANAYA MULTIMEDIA

Identificador del artículo de Miravia

1360318876948241-2076839987959569

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Description of the item

descripción
El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que denominamos una agencia de servicios digitales.Muchas agencias surgen cada año, y casi todas se quedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde dada la complejidad de la gestión de una agencia, que muchas veces es puesta en marcha por personas que técnicamente son buenas, pero que no han podido aprender de la gestión de este tipo de negocio, principalmente porque nadie habla de ello. Hay muchas herramientas de la gestión empresarial, de clientes y proyectos que pueden ser útiles y por ello las recoge este libro, pero también hay conocimientos que son propios de la gestión de agencias digitales y que se han intentado conceptualizar y reflejar a lo largo de los capítulos de este libro.Alberto López, fundador y director de la agencia Wanatop, vuelca en esta obra...