FOTOULTRA
Fotoultra® Redness SPF 50
Protector solar facial para piel sensible que ayuda a prevenir rojeces de la piel
Corrige y ayuda a prevenir las rojeces de la piel con Redness SPF 50, el protector solar de textura ligera que aporta una alta protección contra los rayos UVB/UVA y la luz visible. Contribuye a calmar la sensación de irritación de forma inmediata.
- 50 ml
- Todo tipo de piel, incluso piel sensible y atópica.
- SPF 50
- No irrita los ojos, mineral oil free, sin perfume, no comedogénico, testado dermatológicamente, hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia
- Piel propensa al enrojecimiento.
- Niacinamida, ácido azelaico y glicina, regulador de la sensibilidad, derivados del naranjo (Citrus sinensis).
BENEFICIOS
El cuidado de la piel sensible propensa a rojeces
La radiación ultravioleta puede provocar daños en la piel que dan como resultado enrojecimiento y sensación de irritación. Redness SPF 50 está especialmente formulado para personas de piel sensible y reactiva con tendencia al enrojecimiento.

Alta protección para la piel con tendencia a enrojecerse
Redness SPF 50 proporciona una alta protección contra los rayos UVB/UVA y la luz visible, ayudando a prevenir el daño que ocasionado en la piel con tendencia a rojeces.

Protege
Ayuda a prevenir el daño solar y aporta una alta protección UVB/UVA SPF 50, PA++++ y luz azul.

Corrige
Corrige y reduce visiblemente las rojeces de la piel.

Calma
Ayuda a calmar la sensación de irritación.

Textura ligera
Tiene una textura ligera que se funde con la piel y se absorbe rápidamente.
ANTES Y DESPUÉS
Efecto corrector inmediato
El uso de Redness SPF 50 proporciona un efecto corrector inmediato sobre el tono de la piel gracias a su pigmento de interferencia, una combinación de compuestos que ayuda a reducir las rojeces y aportar un tono de piel más natural.
RESULTADOS CLÍNICOS

Resultados tras 4 semanas de uso:
82%
Disminución immediata del enrojecimiento.¹
85%
Reduce la irritación y reactividad de la piel.¹
91%
Piel más calmada.¹
82%
Disminución de la sensación de picor y ardo.²
¹Evaluación subjetiva de Redness SPF 50 en 30 sujetos (20-70 años) con rosácea leve o moderada después de 14 días en condiciones normales de uso. Data on file, 2023. | ²Evaluación subjetiva de Redness SPF 50 en 30 sujetos (20-70 años) con rosácea leve o moderada tras 28 días en condiciones normales de uso. Data on file, 2023.
Mejora del enrojecimiento tras 14 y 28 días:
Redness SPF 50 mejora visiblemente los signos de enrojecimiento de la piel después de 2 semanas de uso, con una evolución positiva que incrementa los resultados a las 4 semanas de uso.

Reducción significativa de los signos de enrojecimiento
Los resultados de la evaluación de Redness SPF 50 muestran una disminución estadísticamente significativa en la puntuación del Global Flushing Symptoms Score, con una reducción de los signos del enrojecimiento del 26,3% después de 14 días de uso y del 37,8% después de 28 días de uso.
¹Evaluación de la eficacia de Fotoultra Redness SPF 50 SPF 50 en 30 sujetos (20-70 años) durante 28 días en condiciones normales de uso.. Data on file, 2022.
INGREDIENTES A DESTACAR
Calma la piel y aporta acción antioxidante
Redness SPF 50 contiene ingredientes antioxidantes que reducen el estrés oxidativo provocado por la radiación solar. Su fórmula ayuda a prevenir las rojeces de la piel y a calmar la sensación de irritación.
Sistema de filtros
Complejo avanzado de filtros químicos, físicos y biológicos que ofrecen una alta protección SPF 50 frente a la radiación UVB/UVA, la luz azul y la polución.
Ácido azelaico y glicina
Ingredientes que conforman el Azeloil diglicinato potásico. Promueven un tono de piel equilibrado, proporcionando una apariencia más luminosa.
Regulador de la sensibilidad
Complejo de ingredientes entre los que destaca el 4-t- Butilciclohexanol, que actúa como regulador de la sensibilidad, ayudando a reducir la reactividad de la piel y la sensación de irritación.
Citrus sinensis
Planta de la que proviene el Hesperidin metil chalcona, un ingrediente antioxidante que reduce el estrés oxidativo inducido por la radiación solar.

MODO DE USO
Textura ligera que se absorbe de forma inmediata
Aplica Redness SPF 50 generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplica cada 2 horas o tras transpirar, nadar o secarse con la toalla. Al reducir la cantidad de producto se reduce el factor de protección. Agitar antes de usar.












